Rocío Flores Carrasco desvela lo que gana tras ascender en su negocio

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está orgullosa de su trabajo y acaba de recibir un reconocimiento que no ha dudado en compartir con sus seguidores.

Está claro que Rocío Flores Carrasco está feliz y disfruta con su trabajo. Así lo hace saber en cada una de las publicaciones que hace a través de Instagram Stories, donde es muy activa. Las redes sociales se han convertido en una de las plataformas esenciales para ejercer su trabajo, ya que a través de ellas se pone en contacto con todos sus clientes. De hecho, ya pocas veces comparte aspectos de su vida privada.

9Rocío Flores acaba de recibir una gran noticia

Pues bien, ahora ha dado un paso más en su negocio -que consiste en ayudar a muchos a incluir en su rutina hábitos saludables- y ha desvelado que ha conseguido un ascenso, que ha venido no solo con un reconocimiento, también con un bono de 2.400 euros. Todo gracias a la ayuda de su equipo, del que no se olvida en su agradecimiento.

«Y ahora mi ascenso. Mi sueldo + un bono de 2.400 euros. Este bono es el reflejo de mucho trabajo y de mucho sacrificio, y también de muchísima ilusión y ganas. Por supuesto, mi equipo tiene mucho que ver con este ascenso, así que equipo os quiero. Juntos a lo más alto», escribía emocionada.

8Ha desvelado la recompensa por su duro trabajo

Ella misma desvelaba unas horas antes de recibir el reconocimiento que iba a ser un gran día. Y es que había organizado un evento para que ella y el resto de miembros que forman parte de su equipo recibieran sus logros tras varios meses de trabajo muy duro. Orgullosa, ha compartido fotos de cómo recibieron los reconocimientos.

7La joven disfruta al máximo su trabajo y no lo oculta a través de las redes

Rocío Flores lleva meses ejerciendo como asesora online para animar a todos los que estén interesados a llevar una vida saludable. Tiene un método, el que comparte con todos los interesados que se ponen en contacto con ella a través de las redes sociales. Han sido tantos los clientes que ha conseguido que Rocío ha tenido que unir poco a poco a personas a su equipo.

Este trabajo le permite trabajar desde cualquier lugar. En eso insiste mucho en sus redes sociales, donde a veces anuncia que tiene vacantes para que los interesados se unan a su equipo y trabajar mano a mano junto a ella. Parece que este negocio va viento en popa y ahora ha dado un pasito más.

6Anima a todos a unirse a su método

Aunque está muy centrada en su rutina laboral, Rocío Flores también muestra en sus redes cómo es su vida personal. Desde Málaga, comparte quiénes son sus apoyos más incondicionales. Entre ellos, el de su pareja, al que mantiene en un discreto segundo plano por petición de él. Eso no le impide compartir de vez en cuando alguna que otra declaración de amor.

«Aún recuerdo el día que llegaste a mi vida, tú sin avisar, y yo sin sospecharlo; desde entonces me gusta pensar que también existen los accidentes bonitos 💫 @manuelbedmar14«, escribía hace unos meses.

5Entre los Stories de trabajo, también comparte aspectos de su vida privada

4«Qué bonita la vida de tu mano, sumando momentos»

Al que también le dedica mensajes de cariño es a su hermano. La última vez mostraban la increíble relación que mantienen entre ellos y lo bien que se lo pasan cuando están juntos: «Amor de hermanos (sí, soy un poco pesada porque no paro de darle besos», escribía junto a un vídeo de ambos.

3Mantiene una increíble relación con su hermano, al que adora

Y también a su padre, Antonio David Flores, con el que vive en Málaga. Junto a él y a su mujer, Olga, Rocío Flores disfruta de su vida en el sur. Eso sí, de vez en cuando viaja a Madrid para ver y pasar unos días junto a su tía, Gloria Camila, que vive en la capital junto a su novio Kiko.

2Vive en Málaga junto a su padre, Antonio David Flores

1Está muy unida a su tía, Gloria Camila