Rocío Flores Carrasco está muy centrada en su trabajo como asesora online para animar a sus clientas a llevar una vida saludable basaba en una buena alimentación y en hacer deporte. De hecho, su Instagram personal se ha convertido ya en un plataforma en la que cuenta cómo es su día a día laboral, aunque de vez en cuando comparte datos sobre su vida personal.

destacada-rocio-flores

Eso sí, esto es algo que siempre ha tratado de mantener en un segundo plano, a pesar de ser hija de quien es. Pero las fechas y los momentos especiales prefiere dejarlos inmortalizados en su plataformas con instantáneas, como las felicitaciones de cumpleaños a su padre, Antonio David Flores, o las declaraciones de amor que le hace a su novio.Pues bien, después de varias fotos muy parecidas, Rocío Flores ha dado un paso más y ha compartido con sus seguidores un gran descubrimiento que ha hecho. Se trata de un nuevo desayuno que ha probado y que le ha encantado. Y como compartir es vivir, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha querido que sus seguidores descubran la empresa que los hace posible.

Ha compartido con sus seguidores un gran descubrimiento que ha hecho

rocio-flores-desayuno

"Buenos días familia!! Hasta ahora ha sido uno de los mejores desayunos que he probado y encima te lo personalizan a tu gusto con el nombre que quieras desayuno de todo tipo, yo opté por el de frutas ? en @rachelsecolove muchas gracias por el trato!! Es un sitio espectacular y la comida deliciosa, una opción muy recomendable va a ser uno de mis sitios este verano ?", escribía emocionada.Instagram se ha convertido en la herramienta perfecta para cumplir con su trabajo y demostrar los resultados que consiguen sus clientas. De hecho, es una manera de demostrar y de animar a otros a tomar la decisión de someterse al método y empezar con la vida que siempre han deseado.

Trata de animar a sus seguidores con casos de sus clientes

rocio-flores-2

Su pareja es uno de sus apoyos más incondicionales. Aunque prefieren mantenerse al margen de la vida pública, Rocío Flores nos deja ver lo enamorada que está a través de sus instantáneas, que son todas una declaración de amor. "Aún recuerdo el día que llegaste a mi vida, tú sin avisar, y yo sin sospecharlo; desde entonces me gusta pensar que también existen los accidentes bonitos ? @manuelbedmar14", escribía.

Su pareja, su apoyo más incondicional

rocio-flores-novio

Su padre, orgulloso de sus hijos

Rocío Flores, Antonio David Flores