Rocío Flores Carrasco comparte el desayuno que le da fuerzas cada mañana

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está inmersa en su trabajo como asesora online y no duda en compartir sus descubrimientos con sus fans.

Rocío Flores Carrasco está muy centrada en su trabajo como asesora online para animar a sus clientas a llevar una vida saludable basaba en una buena alimentación y en hacer deporte. De hecho, su Instagram personal se ha convertido ya en un plataforma en la que cuenta cómo es su día a día laboral, aunque de vez en cuando comparte datos sobre su vida personal.

Eso sí, esto es algo que siempre ha tratado de mantener en un segundo plano, a pesar de ser hija de quien es. Pero las fechas y los momentos especiales prefiere dejarlos inmortalizados en su plataformas con instantáneas, como las felicitaciones de cumpleaños a su padre, Antonio David Flores, o las declaraciones de amor que le hace a su novio.

Pues bien, después de varias fotos muy parecidas, Rocío Flores ha dado un paso más y ha compartido con sus seguidores un gran descubrimiento que ha hecho. Se trata de un nuevo desayuno que ha probado y que le ha encantado. Y como compartir es vivir, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha querido que sus seguidores descubran la empresa que los hace posible.

4Ha compartido con sus seguidores un gran descubrimiento que ha hecho

«Buenos días familia!! Hasta ahora ha sido uno de los mejores desayunos que he probado y encima te lo personalizan a tu gusto con el nombre que quieras desayuno de todo tipo, yo opté por el de frutas 😍 en @rachelsecolove muchas gracias por el trato!! Es un sitio espectacular y la comida deliciosa, una opción muy recomendable va a ser uno de mis sitios este verano 😍», escribía emocionada.

Instagram se ha convertido en la herramienta perfecta para cumplir con su trabajo y demostrar los resultados que consiguen sus clientas. De hecho, es una manera de demostrar y de animar a otros a tomar la decisión de someterse al método y empezar con la vida que siempre han deseado.

3Trata de animar a sus seguidores con casos de sus clientes

Su pareja es uno de sus apoyos más incondicionales. Aunque prefieren mantenerse al margen de la vida pública, Rocío Flores nos deja ver lo enamorada que está a través de sus instantáneas, que son todas una declaración de amor. «Aún recuerdo el día que llegaste a mi vida, tú sin avisar, y yo sin sospecharlo; desde entonces me gusta pensar que también existen los accidentes bonitos 💫 @manuelbedmar14″, escribía.

2Su pareja, su apoyo más incondicional

1Su padre, orgulloso de sus hijos