En apenas quince días Rocío Flores ha vivido dos días más que felices. El primero de ellos tuvo lugar el pasado viernes, día de su 22 cumpleaños, cuando viajó hasta Madrid para celebrarlo junto a su novio, Manuel Bedmar, y ver en primera persona el desfile de las Fuerzas Armadas con motivo del Día de la Hispanidad. Este joven tan discreto, del que apenas se conocen unos detalles, se ha convertido en su mejor apoyo desde que comenzaron a salir, hace ya dos años.

Feliz aniversario

rocio-flores-aniversario-novio (4)

Este 17 de octubre es un día muy especial para la pareja y es que celebra su segundo aniversario de novios. Una fecha importante que Rocío ha preferido guardarse para ella, pero no su chico.

Orgulloso de su historia

rocio-flores-aniversario-novio (7)

En su cuenta personal de Instagram Manuel ha publicado una bonita Storie para felicitar a Rocío.

Anillos gemelos

rocio-flores-aniversario-novio (9)

La pareja, a la que no se le ve la cara, presume de unos anillos gemelos en la imagen, símbolo de su amor. “Felices 2 años mi vida”, escribe el joven junto a la imagen.

Todo un romántico

rocio-flores-aniversario-novio (5)

Las redes sociales de Bedmar están llenas de bonitos mensajes a su chica, dejando claro que es todo un romántico. “La persona que me da y me quita todo. La que aguanta mis malos humores y la que me hace feliz. No me faltes nunca porque solo tú tienes esa facilidad para hacerme sentir cosas que nunca he sentido“, se puede leer en uno de ellos.

Uno en la más en la familia

Aunque Rocío nunca ha posado con él de manera oficial, sí que publica muchas instantáneas en las que aparecen juntos. La última de ellas de la boda de José Ortega Cano y Ana María de Aldón.

Una cita en la que Rocío estaba espectacular

u417037-8

Querido por todos

rocio-flores-aniversario-novio (8)

Gloria Camila y Olga Moreno, a quien Rocío siente como su madre, quieren mucho a David, que se ha sabido ganar también su cariño.

Muy bien integrado

rocio-flores-aniversario-novio-(9)

No es raro verle pasear junto al resto de la familia.

¿Quién es él?

rocio-flores-aniversario-novio (6)

Manuel tiene 23 años, vive en Málaga, como su novia, y trabaja como dependiente en una tienda de ropa.

Pero por encima de todo el mejor apoyo de Rocío

https://www.instagram.com/p/BiK85CfgBO4/?taken-by=rotrece