La próxima edición de 'Supervivientes' calienta motores y son muchos los famosos que se postulan para figurar en la lista de participantes que podrían estar en el reality.

Entre ellos uno que acaba de anunciar el programa 'Socialité' que ha causado una gran sorpresa, puesto que se trata de una persona que siempre ha querido permanecer al margen de los medios.

Nos referimos a Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que podría formar parte del nuevo equipo de aventureros que pongan a prueba su instinto de supervivencia en Honduras.

Para la joven de 21 años, 'Supervivientes' no es un formato tan desconocido puesto que cuando su tía -Gloria Camila- estuvo participando en la edición anterior, siguió muy de cerca el concurso.

Tanto así que incluso Rocío fue a recibir a su tía a los estudios de Mediaset cuando fue expulsada del concurso, lo que supuso la primera aparición de la nieta de Rocío Jurado en un plató de televisión.

Tía y sobrina están muy unidas y sería Gloria quien acudiría a defender a Rocío en el programa.

Según las informaciones aportadas por 'Socialité', aún no se ha firmado nada pero la joven tiene mucho interés en participar. Quizá de este modo, podría ayudar a solventar los problemas económicos que atraviesa su padre.

Quién la echaría mucho de menos durante su periplo en el reality sería el novio de Rocío, Manuel, un joven con el que comparte su corazón desde hace algunos meses.

Rocío Flores podría ser una de las concursantes de ‘Supervivientes’

rocio-flores-podria-ser-una-de-las-concursantes-de-supervivientes

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores podría formar parte del nuevo equipo de aventureros que pongan a prueba su instinto de supervivencia en Honduras en la próxima edición de 'Supervientes'.

Rocío siempre se ha mantenido alejada de los medios

rocio-siempre-se-ha-mantenido-alejada-de-los-medios

La joven siempre ha procurado mantenerse alejada de las cámaras y estar en un segundo plano de la atención mediática.

La joven ya conoce bien el concurso

la-joven-ya-conoce-bien-el-concurso

Para la joven de 21 años, 'Supervivientes' no es un formato tan desconocido puesto que cuando su tía -Gloria Camila estuvo participando en la edición anterior, siguió muy de cerca el concurso, y fue a recibirla al plató.

Su tía Gloria Camila sería su defensora

su-tia-gloria-camila-seria-su-defensora

Rocío Flores Carrasco tendría en su tía Gloria Camila a su defensora en los debates del programa 'Supervivientes'.

Rocío Flores con su novio Manuel

rocio-flores-con-su-novio-manuel

Quién echaría mucho de menos a Rocío Flores durante su periplo en el reality sería el novio de Rocío, Manuel, un joven con el que comparte su corazón desde hace algunos meses.