rocio-destacada
Rocío Crusset fue una de las modelos en desfilar los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada.

Rocío Crusset está viviendo una época especial, tanto personal como profesionalmente. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha vuelto a ser una de las modelos encargadas de desfilar los diseños de baño durante la Moda Cálida 2016 de Gran Canaria. La modelo ha demostrado que no hay nada que más disfrute que estar en una pasarela, y lo dejó claro en el divertido desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. 

La modelo tiene la suerte de coincidir, además, con grandes amigas de profesión, como Desiré Cordero, con la que ha entablado una increíble relación. Además, pudimos ver a otros rostros conocidos como Joana Sanz, que celebró su cumpleaños hace unos días y Mireia Lalaguna. Rocío volvió a demostrar que saber cómo impresionar en la pasarela, llevando con elegancia todos los diseños de baño.

rocio-2
La modelo ha desfilado para numerosas firmas de moda.

A pesar de que los desfiles implican muchas horas previas de preparación y pruebas de vestuario, Rocío sabe cómo disfrutar de su trabajo. Y con humor ha compartido algunas imágenes en el backstage. «Pues una siesta entre desfile y desfile? #mutiesa #museria@grancanariamc #modacalida@desirecordero», escribió junto a esta instantánea.

siesta
Rocío y Desire han aprovechado las horas muertas entre desfile y desfile para descansar.

Pero no todo ha sido trabajo. Rocío Crusset ha tenido tiempo para disfrutar del sol de Gran Canaria y durante su tiempo libre no ha dudado en darse un baño de sol en la piscina del hotel donde se ha quedado durante su estancia en las islas. «Así y ahora☀️? con mama booker @lgns último descanso antes de los desfiles✌?️ «.

rocio-piscina
Rocío Crusset ha aprovechado las horas libres para disfrutar del sol.