rocio
Rocío Crusset dio los buenos días con esta foto desde Londres.

Rocío Crusset responde a las críticas. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera no puede callarse y cuando ha sido objetivo de críticas menos. En una de las últimas instantáneas que ha compartido en su Instagram, en la que aparece haciéndose un ‘selfie’ en un espejo, Rocío fue criticada por su delgadez.

Sin embargo, ante la incapacidad de quedarse callada, la modelo respondió poco después a los que la habían criticado con una imagen de su comida. «Cuidándome, como veis, no paso hambre. Os recomiendo (con todo el buen rollo) que antes de calificarme como una persona insana, penséis un poquito. Pero solo un poquito eh, que no se necesita una ingenieria para hacerlo. Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso», comenzó.

«Lo digo tanto por mi como por lo que veo día tras día. Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y sobretodo me como los huevos con patatas doblaos. Que tengais un buen día!!! Yo me voy a comer», continuó indignada.

rocio2
La modelo respondió a las críticas con un plato de comida y un texto donde expresaba su indignación.