Rocío Crusset comparte su problema de salud que también atormenta a Lucía Rivera

Rocío Crusset disfruta de una idílica vida conseguida a base de esfuerzo y dedicación por su profesión de modelo. Afincada en Nueva York, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera es una de las caras más conocidas del sector. Pero hay algo que atormenta a la joven, un mismo caso que a su amiga y compañera de profesión Lucía Rivera. 

Mariló Montero publica la foto más ardiente de su hija, Rocío Crusset

15Un problema de salud

Aunque pueda parecer algo leve para la mayoría de las personas, el acné se ha convertido en suplicio para un sector de la población. En el caso de Rocío Crusset, aún más, puesto que su físico tiene gran importancia a la hora de desempeñar sus labores profesionales en la pasarela o  como imagen de eventos.

14Ha probado todos los remedios

«Sé lo que se sufre con el acné y, creedme que probé todo», aseguraba a través de los stories la modelo, que quiso hacer partícipes a sus seguidores de los problemas de acné que sufre en su piel, especialmente en las mejillas y rostro. Un calvario que ha intentado superar de todas las maneras.

13Lucía Rivera sufre el mismo problema

Su amiga y compañera de trabajo, Lucía Rivera, también quiso contar a sus seguidores los problemas de acné y granos que ha sufrido. «No he tenido la piel en condiciones como para daros consejos así que sólo os voy a guiar un poco voy a contaros cómo me quite los granos para que no paséis lo mismo que yo”, relató en sus redes sociales.

12Una experiencia demoledora

Crusset pudo seguir los consejos de su amiga, que sufrió un «brutal» brote: «me tocaba y me dolía. No quería salir a la calle, me quería arrancar la cara… Probé de todo y lo que pasó es que mi piel se hizo inmune, no aceptaba nada y me salían granos y más granos”. Una historia demoledora para sus seguidores.

11El consejo final de Lucía Rivera

«Mi consejo es que vayáis a un especialista, que no andéis probando cosas porque la gente habla sin saber o desde su propia experiencia y lo que le va bien a una persona una a otra no. Yo tuve que tomar antibióticos”, expresó Lucía Rivera a través de las redes sociales, sufriendo el mismo problema que Rocío.

10La solución de Rocío

Crusset, por su parte, ha compartido un remedio a base de vitaminas, juntadas con su propio plasma que le ha dado un grándisimo resultado. «Os lo pueden poner en la cara y luego lo mezcláis con vuestra crema facial habitual. Empecé con láser y después me pasé a esto. A mí me cambió el cutis», ha declarado la modelo.

9Un pequeño escollo en el paraíso

El problema de acné sufrido por Rocío Crusset no empaña que sigue cumpliendo sueños. ¿El último de ellos? la modelo español fichó por ‘Victoria’s Secret’, la firma de lencería por excelencia. «Ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer», escribió la maniquí en una imagen de sus redes sociales.

8Encontró el amor

Rocío Crusset, además, es afortunada en el amor. La joven presentó en sociedad al italiano Maggio Cipriani en la pasada Feria de Abril. Aunque nunca se ha pronunciado de manera pública, son varias las imágenes que muestran que el amor entre el joven empresario y la modelo es más que evidente. 

7Muy unida a Carlos Herrera

La relación padre e hija es fenomenal. Así lo demuestran las numerosas interacciones entre ambos en las redes sociales. Carlos Herrera acostumbra a viajar a Nueva York para reunirse con «una chica», como cariñosamente denomina a su hija. Rocío eligió el segundo apellido de su padre, Crusset, para hacer su propio nombre.

6También junto a su madre

La misma buena relación guarda con su madre, Mariló Montero. La separación del periodista radiofónico y la presentadora de televisión no empañó la relación con sus hijos. Montero se ha mostrado siempre encantada e ilusionada de los sueños y retos que va consiguiendo su hija en la moda. 

5Triunfa como modelo

Las aspiraciones de Rocío Crusset como modelo la llevaron a mudarse a Nueva York para centrarse en su carrera. Una aventura de la que, hasta ahora, ha salido vencedora, ya que sus trabajos en firmas internacionales la están convirtiendo en una de las maniquís del momento.

4Una familia unida

Alberto Herrera, hermano de Rocío Crusset, guarda una grandísima y estrecha relación con la modelo. No es extraño verles comentar sus propios bromas o encuentros a través de las redes sociales. Una relación fraternal que causa las delicias de sus seguidores digitales.

3Corazón contento

La ex de Juan Betancourt ha encontrado el amor con Maggio Cipriani. El empresario italiano ha gozado de la compañía de su chica para conocer Sevilla durante la Feria de Abril, la primera vez que se vio a la nueva pareja juntos. Una relación ‘internacional’, puesto que Rocío Crusset pasa temporadas en Estados Unidos o España.

225 años, una estrella

Rocío Crusset cumple 25 primaveras convertida en toda una estrella de las pasarelas. Su nombre en España cobró relevancia debido a sus padres, Carlos Herrera y Mariló Montero, pero ha conseguido hacerse un nombre propio con su carrera sobre las pasarelas y en los desfiles.

1Un problema de trabajo

Su acné afecta plenamente a su carrera, ya que parte de su trabajo se fundamenta en tener un físico espectacular. Por suerte, Rocío Crusset ha encontrado la ayuda necesaria para solventarlo. Al igual que su amiga y compañera Lucía Rivera.