rocio-crusset1
Rocío Crusset se está abriendo camino como modelo, aunque sigue dedicada a sus estudios, al igual que su hermano, Alberto, a quien está muy unida.

Como decimos, Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, se ha levantado con ganas de hablar, así que a continuación os reproducimos el largo mensaje que ha publicado en Instagram: «Hoy me he despertado con ganas de transmitir cómo me siento. No lo suelo hacer, pero hoy si. Me he levantado con una sensación de tranquilidad y mucho amor. Con los pensamientos claros, con paciencia, con paz. Viendo más claro mis objetivos y agradeciendo a la vida lo que tengo, a quién tengo. Y por eso quiero dar las gracias. A la vida. A los que me conocen y los que están en ello. Levantémonos con ganas de sonreír, que no hay nada más bonito y más puro que sentirse pleno. Compartir, trabajar, soñar, cumplir, amar, sentir, luchar, vivir…estamos de paso.???».

rocio-crusset
La joven ha colgado esta foto de un paisaje con la idea de transmitir paz y tranquilidad.

Rocío Crusset, quien, además de seguir estudiando se está abriendo un hueco como modelo, es muy discreta con su vida personal, aunque no oculta su noviazgo con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto, con quien comparte escenario en numerosas ocasiones con el grupo Soto & Family, ya que el joven es un consumado músico y también un amante del deporte.

La pareja se consolida día a día y recientemente Jaime declaraba su amor a su chica en Instagram parafraseando una canción de Camarón de la Isla: «Tequierooooooo yo a ti tequierooooooooo de tu cariñooooooooooo soy prisioneroooooooooo. Gracias siempre».

Los padres de Rocío, Carlos y Mariló, pese a no ser pareja, siguen manteniendo una excelente relación y forman una familia muy unida y en perfecta armonía.

jaime-soto
Rocío Crusset y Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto, están muy enamorados.

Recientemente, Rocío ha sido noticia pues había sido muy comentada una fotografía suya en la que parecía muy delgada, lo que suscitó numerosos comentarios, a los que ella respondió de la siguiente forma: «Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y sobre todo me como los huevos con patatas doblaos».