El mes de junio continúa siendo sinónimo de grandes acontecimientos. Rocío Crusset ha vivido un día inolvidable durante el «sí, quiero» de una persona destacada en su vida: su amiga Marta Moeckel. La hija del abogado Joaquín Moeckel protagonizó una romántica boda en Sevilla y contó con la joven como dama de honor. No faltó Mariló Montero y su hijo Alberto Herrera. Ambas familias mantienen una estrecha amistad desde hace años.

Gtres
Gtres

Rocío Crusset estaba espectacular con un elegante diseño en color negro y con escote ‘halter’. A destacar sus zapatos ‘peep toe’ en tono plata. La modelo ayudó a la radiante novia a portar su velo de camino a la iglesia. Marta Moeckel iba del brazo de su padre, el conocido abogado sevillano quien entre sus clientes tiene a los hermanos Francisco y Cayetano Rivera. Este no podía más que expresar su emoción por la unión de su hija con Juan Manuel Peña. «Hoy se casa mi niña, mi pollito, la niña de mis ojos!! Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel… Te quiero», afirmaba en redes. El letrado ejerció de padrino con el uniforme de almirante.

Rocío Crusset, acompañada por su novio

La hija de Carlos Herrera acudió a la ceremonia acompañada por su novio, el empresario italiano Maggio Cipriani, aunque este intentó permanecer en todo momento en un segundo plano y pasar desapercibo. La modelo, que reside en Nueva York, es gran amiga de la novia. Una íntima relación que se forjó durante su infancia. Su sonrisa evidenciaba que estaba viviendo una inolvidable jornada. Por su parte, Mariló Montero eligió para la ocasión un vestido estilo túnica de manga larga estampado y de vivos colores. Mientras que Alberto Herrera, hermano de Rocío Crusset, protagonizó algunas divertidas imágenes con esta ante los focos de la prensa. Se echó en falta la presencia del patriarca de la familia, Carlos Herrera, quien está disfrutando como peregrino del Camino de Santiago.

Gtres
Gtres

Entre los invitados, distintos rostros conocidos como el diseñador José Víctor Rodríguez Caro, modisto de la firma Victorio & Lucchino. También acudió a la cita el periodista Antonio Burgos, acompañado de su mujer, Isabel Herce. La novia eligió para la ocasión un vestido de líneas rectas con botonadura lateral y cubierto por una capa que terminaba en velo. Las imágenes más emotivas de la ceremonia se produjeron cuando los recién casados salieron de la iglesia ya convertidos en marido y mujer. Fue entonces cuando se fundieron en un romántico beso que despertó los aplausos de sus familiares y amigos. Todos los invitados al enlace les sorprendieron con una lluvia de confeti. Poco después se subían felices a un coche nupcial de estilo clásico para poner rumbo al convite.

¡Enhorabuena a los recién casados!