Rocío Crusset celebra su cumpleaños haciendo realidad un sueño

La modelo acaba de cumplir 25 años y lo ha hecho cumpliendo el sueño de ser una de las modelos elegidas para trabajar en la firma Victoria's Secret.

Rocío Crusset está de celebración. La modelo acaba de cumplir 25 años y lo ha hecho trabajando. Aunque le hubiera gustado estar junto a su padre, Carlos Herrera, y su hermano Alberto, haciendo el Camino de El Rocío, la hija de Mariló Montero ha tenido que quedarse en Nueva York por motivos profesionales.

8Rocío Crusset no ha podido estar en El Rocío por motivos laborales

Pero no hay mal que por bien no venga. Y es que Rocío Crusset acaba de cumplir un sueño, justo el día de su cumpleaños: se ha convertido en modelo de Victoria’s Secret. Ella misma daba la noticia a través de su Instagram con una foto en la que aparece con la ropa interior de la firma y junto a una tarta enorme con velas.

«Thank you @victoriassecret for a great shoot and the birthday cake ❤️ I couldn’t have asked for a better way of spending my bday! Mi primer día trabajando con @victoriassecret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer! Gracias a todos por las felicitaciones!», ha escrito emocionada.

7Acaba de cumplir 25 años y lo ha hecho cumpliendo un sueño

Su hermano Alberto, que es además de su hermano su gran amigo, no dudó en compartir con sus seguidores una divertida felicitación, acompañada de numerosas instantáneas de cuando eran pequeños: «Hoy es su cumple @rociocrusset. A felicitarla todo el mundo que se toma estas cosas muy en serio», escribía.

6Alberto Herrera y Rocío Crusset están muy unidos

5Una infancia muy divertida

4Muy parecidos físicamente

3Su hermano, su mejor apoyo

La modelo se encuentra viviendo un gran momento personal y profesional. Continúa viviendo en Nueva York, donde se trasladó hace unos años junto a su amiga, la también modelo Marta Ortiz. Allí está cumpliendo con numerosos proyectos laborales, a la vez que estudia se carrera de Administración y Dirección de Empresas y Marketing a distancia cuando tiene tiempo.

2Está viviendo en Nueva York, aunque viaja a España con asiduidad

En el terreno personal, Rocío está de nuevo ilusionada, aunque de momento, la modelo prefiere mantener en el anonimato a su nueva pareja: «Prefiero a él mantenerlo en privado y cuando yo cuente algo será porque lo crea oportuno», ha sentenciado al respecto. Lo que sí nos ha confirmado es cómo es el chico de sus sueños: «Lo primero es que sea caballeroso, alguien inteligente, culto, que me trate bien y divertido, claro», ha dicho. Por lo que el chico que le ha robado el corazón a Rocío Crusset es un gran partido.

Rocío Crusset está viviendo una gran etapa tanto personal como profesional: «Mi corazón está llenísimo. Lo típico que se dice de ‘estoy enamorada de la vida’. Estoy muy contenta, tranquila, feliz, a mi bola, en Nueva York trabajando, más que nunca además, así que muy bien», ha dicho.

1De nuevo ilusionada con Maggio Cipriani