rocio
Aunque la pareja no ha confirmado aún la fecha definitiva, parece que el mes elegido es septiembre.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac podrían tener ya casi listos todos los preparativos de su boda. Según Antonio Rossi, la pareja se podría casar el próximo mes de septiembre, quizás el 16. «Hay un mes y día aproximado. La boda sería en septiembre. ¿Día? Los invitados, que desconocen el día concreto, han dicho que hay un fin de semana que coincide con el cumpleaños de Rocío Jurado, por lo que sería una fecha especial para celebrar la boda», ha explicado Antonio.

Parece que hasta se conocen algunos datos del enlace, hasta ahora desconocidos. «Parece que no irán ni los Ortega, los Mohedano ni su hija Rocío», han asegurado. A pesar de que en un principio la boda estaba prevista para primavera, parece que finalmente la pareja ha decidido casarse a mediados del mes de septiembre». Lo que está claro es que la pareja venderá en exclusiva su boda.

Antonio Rossi ha sido el encargado de decir la fecha aproximada de la boda.
Antonio Rossi ha sido el encargado de decir la fecha aproximada de la boda.

Todo parece indicar que a esta ceremonia irán más que nada amigos. Y es que Rocío Carrasco no mantiene una buena relación con la mayor parte de su familia. Hay que recordar que hace unos meses, Gloria Camila se mostraba muy contundente con su hermana: «Es un ejemplo de mala hija y como madre, ni te digo”. Fueron declaraciones muy duras que la hija de Ortega Cano hizo en ‘El programa de Ana Rosa’: “Mi hermano y yo éramos dos niños de 10 y 13 años cuando falleció nuestra madre”, añadió, haciendo alusión al comportamiento que Rocío Carrasco tuvo con ellos después de que se quedaran huérfanos.

gloria-camila
Gloria Camila nunca se ha callado a la hora de hablar de su hermana.