destacada
De izquierda a derecha, Terelu Campos, Fidel Albiac, María Teresa Campos, Rocío Carrasco y Carmen Borrego.

A pesar de que querían pasar desapercibidos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac terminaron siendo los protagonistas de la noche. Y es que este miércoles, Terelu Campos ha celebrado su 50º cumpleaños, al que acudió con un llamativo vestido rojo de encajes. Lo ha hecho en ‘Le boutique’, en Madrid, donde se dieron cita numerosos rostros conocidos como su madre María Teresa Campos, Carmen Borrego, Belén Esteban, Lara Dibildos y Jorge Javier Vázquez.

Terelu Campos disfrutó de una noche en la que se convirtió en la protagonista. Aunque no está pasando por uno de sus mejores momentos, la colaboradora de Sálvame dejó a un lado la tristeza para celebrar su cumpleaños. Y es que ha pasado un por uno de los meses más difíciles de su vida después de que falleciera su tia, Araceli. Además, poco después, terminó confirmando el fin de su relación con José Valenciano, con el que ha estado saliendo durante año y medio.

terelu2
María Teresa Campos y su hija Terelu Campos se dieron un abrazo.

María Teresa Campos, que asistió de blanco, sigue pasando por un momento complicado tras el fallecimiento de su hermana. Sin embargo, quiso estar presente en este día tan especial para su hija. Nada más llegar, madre e hija protagonizaron un tierno momento al darse un abrazo. A pesar de que en un principio no iba a acudir a la celebración, apareció por sorpresa.

familia
María Teresa Campos posó junto a sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego.

Rocío Carrasco, gran amiga de la colaboradora de televisión, tampoco quiso perderse el gran día de su amiga. Acudió junto a su pareja desde hace 15 años, Fidel Albiac. Casualmente, a penas un día antes, anunciaron que contraerán matrimonio el año que viene, por lo que se convirtieron en los otros protagonistas de la noche.

terelu4
La colaboradora de televisión posó junto a Rocío Carrasco.
terelu3
La pareja besó con cariño a María Teresa Campos.