Perfectamente caracterizada como Rocío Jurado, así hemos visto a Alba Carrillo como concursante invitada al 'Mediafest Night Fever'. La colaboradora ha cantado sobre el escenario la canción 'Ese hombre' de la 'más grande'. Un tema que dedicaba a muchas de sus conquistas, entre ellas, Jorge Pérez. "Esta canción puede ser para tantos. Menos para Fonsi, para todos los demás". La colaboradora ha protagonizado un número con mucha garra ante la atenta mirada de su amiga Rocío Carrasco. Esta última no podía más que sentenciar a la madrileña.

alba-carrillo-destacada

También te interesará

Alba Carrillo deja fuera del 'Mediafest Night Fever' a Jorge Javier Vázquez

Alba Carrillo
Telecinco

"Yo la conozco y sé de lo que es capaz, en lo bueno o en lo malo", afirmaba Rocío Carrasco tras la actuación estelar de Alba Carrillo. Eso sí, acto seguido aprobaba con nota el espectáculo. "Yo la he visto maravillosa". La colaboradora ha salido al escenario junto a la cantante Davinia y ha aprovechado las estrofas de la célebre canción de Rocío Jurado para lanzar dardos por doquier. "Es un gran necio, un estúpido engreí­do, egoí­sta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido", reza el tema. 

Alba Carrillo se somete al polígrafo

La madrileña se ha convertido en la protagonista indiscutible de las tertulias de Mediaset tras la fiesta de la productora 'Unicorn'. Su affaire con Jorge Pérez continúa dando mucho que hablar. Este sábado se sentará en el 'Deluxe' donde se someterá al polígrafo para contar su verdad sobre lo sucedido. «Beatriz Jarrín y Cristina Porta tenían la intención de terminar la noche con Jorge López, pero él quiso estar conmigo. No tuvieron esa suerte», han sido sus últimas declaraciones.

Alba Carrillo
Telecinco

Por su parte, Jorge Pérez ha optado por guardar silencio. El día posterior a que saltara la polémica se sentó en el programa 'Fiesta' y dio su versión de los hechos. También dijo que estaba muy arrepentido por lo ocurrido y decidió abandonar el espacio de Mediaset para resolver el asunto en privado junto a su mujer, Alicia Peña. Desde entonces ha preferido mantenerse en un segundo plano. En el comunicado que emitió en redes aseguró que se estaban diciendo muchas mentiras. "He respetado las opiniones de todo el mundo, pero llega un momento en el que hay que decir basta. Mi absoluta prioridad es estar con mi mujer, proteger a mi familia y recuperar la cordura ante toda esta situación". 

1 /5
Alba Carrillo

Gtres

1 / 5
Jorge Pérez y Alba Carrillo

Jorge Pérez y Alba Carrillo (Gtres)

2 / 5
Alba Carrillo

Gtres

3 / 5
Jorge Pérez

Telecinco

4 / 5
jorge-perez-1

Gtres.

5 / 5