Rocío Carrasco, hija de “la más grande”, Rocío Jurado, será la protagonista del homenaje que se le realizará a su madre el próximo sábado en el Teatro Zorrilla de Valladolid. La cita de Rociito con los fieles admiradores de su madre será a las 22:30 horas, teniendo previsto subirse al escenario del teatro vallisoletano para acompañar al productor Enrique Cornejo, que pronunciará unas palabras en memoria de la Chipionera.Leer más: las bromas de Rocío Carrasco sobre su fichaje en 'MasterChef'

Rocío Carrasco

El motivo del homenaje no es solo recordar la memoria de Rocío Jurado o reunirse para alabar su figura, sino también poner su nombre a una de las butacas del teatro, como así conoció la propia Rocío Carrasco el pasado miércoles. En el acto de este sábado por la noche, Rocío Carrasco no estará sola, sino que le acompañará su marido, Fidel Albiac, su principal apoyo en los últimos años.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

No es la primera vez que este teatro tiene un gesto similar al que realizará con Rocío Jurado. Entre las butacas ya destacan nombres de profesionales del mundo de la interpretación como Pepe Sacristán o Arturo Fernández. Ahora también el de “la más grande”.Leer más: Rocío Carrasco presenta una queja contra su ex en el SupremoEl acto homenaje tendrá lugar después de la representación de la función ‘Punto de Partida’, interpretado por Anabel Dueñas. Es un musical donde se recuerda parte de la vida de Rocío Jurado. Los productores de este espectáculo son los propios Fidel Albiac y Rocío Carrasco y están cosechando un gran éxito, tanto en crítica como por el recibimiento del público.

Musical de Rocío Jurado

Leer más: Rocío Carrasco asegura su plaza en su primer realityLa protagonista es la cantante Anabel Dueñas, quien durante años estuvo en el programa de María Teresa Campos, ‘Qué tiempo tan feliz’. Anabel da vida a los primeros años de la de Chipiona. Esta semana, Anabel Dueñas acudía a un programa de la televisión autonómica de Castilla León para promocionar el espectáculo. Entre bambalinas y sin dar la cara, Rocío Carrasco guarda y vigila a quien se ha convertido en su madre en la ficción.

Rocío Carrasco