Gtres

Rocío Carrasco quiere un Goya y esta es su estrategia para conseguirlo

Este viernes se estrena un nuevo musical homenaje a Rocío Jurado pero, su hija, Rocío Carrasco, ya tiene en mente otros proyectos que le pueden llevar incluso a conseguir un Goya

Mientras que Antonio David está en la casa de Guadalix de la Sierra participando en ‘Gran Hermano VIP’ y su hija Rocío Flores en el plató defendiéndolo, Rocío Carrasco tiene la mente en otras labores. Y es que tiene entre manos un nuevo proyecto profesional que la puede llevarle incluso a conseguir un Premio Goya. ¿En qué está trabajando ahora la hija de Rocío Jurado?

Rocío Carrasco le pide al juez que embarguen el sueldo de Antonio David

8Rocío Carrasco está trabajando en un nuevo proyecto

Si este viernes tiene un gran estreno musical, no nos estamos refiriendo a esto. Rocío Carrasco está preparando un documental sobre su madre, en el que lleva trabajando desde hace varios meses, tal y como adelanta ‘Vanitatis’.

7Se ha estado grabando en los últimos meses

El citado medio asegura que este documental ya está muy adelantado. Y es que durante los últimos meses ya se ha estado rodando. De hecho, hasta la propia Rociíto ha viajado hasta Chipiona (eso sí, de incógnito) para estar en primera persona y no perderse ninguna fase de este documental.

6Rociíto ha viajado a Chipiona para seguir la fase de rodaje

Este documental, del que todavía se desconoce cuando verá la luz, también se ha grabado en Sevilla y Madrid. Lo cierto es que no se han conocido más detalles sobre este nuevo proyecto profesional que tiene a Rocío Carrasco ocupada.

5Su intención es de presentarlo, incluso, hasta a los Goya

De hecho, es tal el trabajo que está teniendo, que incluso piensa en presentadora a los Premios Goya. Esto significaría que la hija de Rocío Jurado podría incluso hasta tener una deseada estatuilla en el salón de su casa.

4Se trata de un documental muy exhaustivo

El documental contará también con diferentes entrevistas a varias personas que en su momento estuvieron muy vinculadas a la vida de la artista. Desde José Rodríguez de la Borbolla hasta el pintor Juan Valdés.

3La cita especial de este viernes en Valladolid

Pero este viernes también tiene una cita muy especial. Y es que hoy es el estreno de un nuevo musical homenaje a Rocío Jurado bajo el nombre de ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’, haciendo mención directa a una de las canciones más emblemáticas de ‘la más grande. Se estrena en el Teatro Zorrilla de Valladolid.

2Anabel Dueñas vuelve a poner voz a Rocío Jurado

Este musical volverá a estar representado por Anabel Dueñas, íntima amiga de Rocío Carrasco y que ya se encargó de pone su voz a las canciones de Rocío Jurado. Pero hay un cambio importante en el cartel: el nombre de Fidel Albiac como Director y Productor Musical de esta obra.

1Fidel Albiac se estrena como Director y Productor Musical

El marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, es la gran sorpresa para este nuevo musical. Este sustituye a Cristina Sánchez, que fue la encargada de la dirección en la primera obra homenaje a Rocío Jurado, ‘Punto de partida’.