rocio carrasaco

Rocío Carrasco pone a Antonio David contra las cuerdas

Según ha contado Antonio Rossi esta mañana en el `Programa del Verano´, Rocio Carrasco no está dispuesta a perdonar y pretende y quiere demandar a Antonio David para que todas las sentencias firmes que se han fallado en su contra se cumplan, aunque no este cumplimiento no tuviera consecuencias directas sino penalizaciones.

Hace unos meses que la madre de los únicos nietos de `La más Grande´ interpuso una macrodemanda contra el colaborador de más de 120 páginas, que recoge todas las declaraciones que el malagueño ha hecho acerca de la hija de Rocío Jurado y los hijos que tienen en común desde que terminase su matrimonio hasta el presente.

Ella asegura que las continuadas declaraciones y exclusivas de su ex marido le han causado daños psicológicos por los que aún a fecha de hoy recibe tratamiento. Si las declaraciones que Flores ha dado a lo largo de estos años acerca de sus hijos y la madre de éstos han constituido un delito de maltrato psicológico continuado, como denuncia Rocío Carrasco, es algo que sólo podrá decidir la justicia.

Rociíto tiene interpuestas hasta 4 querellas contra el asesor del amor entre las que destacan las acusaciones de impago, alienación parental o maltrato psicológico continuado. Estos delitos estarían tipificados con penas de entre dos y seis años de prisión.

7Los hijos de la pareja

los-hijos-de-la-pareja

Tanto Rocío como David Flores se han posicionado públicamente del lado de Antonio David.

6Saliendo del juzgado

saliendo-del-juzgado

Hace unos meses que la madre de los únicos nietos de `La más Grande´ interpuso una macrodemanda contra el colaborador de más de 120 páginas, que recoge todas las declaraciones que el malagueño ha hecho acerca de la hija de Rocío Jurado y los hijos que tienen en común desde que terminase su matrimonio hasta el presente

5Él sigue trabajando en televisión

el-sigue-trabajando-en-television

La hija de Rocío Jurado no está dispuesta a retroceder ni un solo paso en la batalla contra el padre de sus hijos

4No está dispuesta a perdonar

no-esta-dispuesta-a-perdonar

Rocio Carrasco no está dispuesta a perdonar y pretende y quiere demandar a Antonio David para que todas las sentencias firmes que se han fallado en su contra se cumplan

3Una ex pareja en pie de guerra

una-ex-pareja-en-pie-de-guerra

Si las declaraciones que Flores ha dado a lo largo de estos años acerca de sus hijos y la madre de éstos han constituido un delito de maltrato psicológico continuado, como denuncia Rocío Carrasco, es algo que sólo podrá decidir la justicia.

2Padres de dos hijos

padres-de-dos-hijos

Ella asegura que las continuadas declaraciones y exclusivas de su ex marido le han causado daños psicológicos por los que aún a fecha de hoy recibe tratamiento.

1Irreconciliables

irreconciliables

Rociíto tiene interpuestas hasta 4 querellas contra el asesor del amor entre las que destacan las acusaciones de impago, alienación parental o maltrato psicológico continuado. Estos delitos estarían tipificados con penas de entre dos y seis años de prisión