Rocío Carrasco : «Mi familia habrá cometido fallos, pero les quiero»

Durante su entrevista en Hable con ella, Rocío Carrasco anunció que será la quinta colaboradora del programa: «He vuelto a Telecinco para quedarme. Creo que todo el mundo tiene el derecho a trabajar en lo que más le gusta. Siento que me lanzo al vacío, pero quiero demostrar que puedo trabajar», explicó la hija de Rocío Jurado, que dejó sorprendidas a Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Alyson Eckmann y Yolanda Ramos. Esta última reconoció, entre bromas, que: «juro que no sabíamos nada, creíamos que ibas a anunciar un embarazo».

«Todo el mundo se piensa que yo no he tenido que trabajar nunca. Esto tiene que ver con un cambio en mi vida. Protagonicé una portada de revista pocas horas después de nacer, y por eso, por ser la hija de ‘la más grande’ y de un campeón del mundo de boxeo, todo el mundo se piensa que yo no he tenido que trabajar nunca. Pero yo hoy voy a demostrar que no es verdad», dijo Carrasco. Su último programa como presentadora fue Nacida para cantar, en Canal Sur, junto a su amiga María Teresa Campos, en 2011.

teresa campos

Rocío Carrasco presentó en 2011 Nacidas para cantar, en Canal Sur, junto a Teresa Campos.

Ante las preguntas de sus compañeras, continuó: «Es un cambio de trabajo. Yo siempre he tenido un vértigo horroroso, y hoy siento que me voy a lanzar al vacío. Hoy he vuelto a Telecinco y vuelvo para quedarme. Yo soy la quinta. Me quedo porque me gustáis y cada una me gusta por una cosa», dijo Rocío, quien destacó la valentía de Beatriz Montañez, el sentido del humor de Yolanda, el difícil trabajo de Alyson y la elegancia de Sandra para hablar de cualquier tema.

fildel albiac

Tras separarse en el año 2000 de Antonio David Flores, con quien tiene dos hijos, Rocío Carrasco inició una nueva vida junto a Fidel Albiac, su pareja actual.

Rocío Carrasco se emocionó al recordar a su madre y no pudo contener las lágrimas: «La echo de menos cada día. Para mí no era Rocío Jurado, era mi madre. Da mucha rabia, pero hay que pensar que la vida es así y que por desgracia no es la primera ni la última persona que se va por una enfermedad así, ni yo soy la primera ni la última que le falta su padre o su madre o los dos. La vida es eso», explicó Rociíto.
Sandra Barneda le preguntó sobre su familia: «Te lo voy a resumir y te voy a decir que mi familia es mi familia. Adoro a mi tío y mi tía no es mi sangre, pero como si lo fuera. A José también lo quiero muchísimo. Cada uno tiene sus circunstancias y lo que ha pasado en las vidas de cada uno y yo respeto a todo el mundo como me gusta que me respeten a mí. Habrán cometido fallos y aciertos, pero son independientes y es mi familia. Les quiero», dijo Rocío, zanjando el tema.