rocio-carrasco

Rocío Carrasco visita, emocionada, a María Teresa Campos en su casa

Si la cara es el espejo del alma, como dicen, podemos decir que ayer fue uno de los días más felices para Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado se desplazó, acompañada por su marido, Fidel Albiac, a casa de María Teresa Campos.

Rocío Carrasco ha estado pendiente en todo momento de María Teresa Campos, quien para ella es desde hace años como una segunda madre. Desde que sufriera el ictus ha estado pendiente en todo momento de su evolución, acudió a la fundación Jiménez Díaz, y ahora por fin se ha podido encontrar con ella ya muy recuperada.

De hecho, la semana pasada Terelu Campos, quien se refiere a ella como su hermana, manifestó que había chillado de alegría cuando le comunicaron que se había resuelto el problema que tenía con el nervio óptico y que ya había dejado de ver doble a consecuencia del ictus.

PRIMERAS IMÁGENES SIN GAFAS DE MARÍA TERESA TRAS EL ICTUS

Ayer también acudió a la casa de la presentadora Carmen Borrego acompañada por su marido. Por la noche estuvo en ‘Supervivientes’, donde María Teresa Campos intervino por teléfono.

6A la carrera

a-la-carrera

La hija de Rocío Jurado se moría de ganas por ver a María Teresa Campos, quien para ella es como una segunda madre.

5Muy delgada

muy-delgada

Rocío Carrasco luce una silueta estupenda, como puede apreciarse en esta fotografía.

4Momentazo

momentazo

Rocío Carrasco ha estado muy pendiente en todo momento de María Teresa Campos y acudió a visitarla a la Fundación Jiménez Díaz. Ahora tocaba acudir a la casa de la periodista malagueña.

3La imagen de la felicidad

la-imagen-de-la-felicidad

Rocío Carrasco gritó de alegría cuando supo que María Teresa Campos había logrado superar el problema con su nervio óptico, como había desvelado la propia Terelu la semana pasada. Aquí podemos apreciar lo contenta que está.

2Con Fidel

con-fidel

Rocío Carrasco llegó a casa de María Teresa Campos acompañada de su marido, Fidel Albiac.

1Carmen Borrego

carmen-borrego

Carmen Borrego, que anoche participó en el debate de ‘Supervivientes’, con su marido.