Rocío Carrasco durante la premiere del documental " Soy uno entre cien mil " en Madrid. 19/09/2016
Rocío Carrasco ha guardado silencio ante los ataques de Antonio David.

Antonio Rossi ha manifestado que Rocío Carrasco pedirá pena de cárcel, o lo que es lo mismo, irá por la vía penal, ya que esta consideraría que Antonio David se habría aprovechado y sacado rédito económico de su hijo, David Flores Carrasco. Otra cuestión sería los ataques personales que ha recibido de él, que podrían seguir la vía civil y dirimirse con una multa económica.

ana-rosa
En ‘El programa de Ana Rosa’ han hablado del conflicto entre Rocío y David, con informaciones sobre los siguientes pasos que dará la hija de Rocío Jurado.

El enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores viene ya de muy lejos. El deterioro de su relación de pareja, que acabó en ruptura, fue el comienzo de un enfrentamiento que va a volver a escribir un capítulo que dará muchos titulares.

Llegar a los tribunales podría suponer que los hijos de ambos fueran llamados a declarar, como han señalado en el programa, lo que podría obligar a sacar a la luz muchos capítulos que tal vez deberían quedarse sin desvelar.

ana-rosa-1
Sandra Aladro es otra de las periodistas que ha intentado arrojar luz sobre este asunto.

Rocío Carrasco sigue guardando un discreto silencio respecto a todas estas polémicas, mientras que Antonio David ha enfatizado a través de los medios de comunicación lo mal que han llevado sus hijos la ausencia de su madre.

De momento, nada parece indicar que las espadas vayan a dejar de estar en alto.

Continuará…

Antonio David Flores durante la presentación de la semana ''Halloween 2015'' del parque de atracciones  21/10/2015 Madrid
Antonio David Flores ha vuelto a atacar con dureza a su ex mujer.