Rocío Carrasco, la gran ausente en el homenaje de Rocío Jurado

Rocío Carrasco ha sido la gran ausente en el homenaje del 10º aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado. El que tampoco ha querido asistir ha sido José Fernando, sin embargo, su padre, Ortega Cano, lo ha justificado: «Él sabe que hay prensa y a él no le gusta. Se pone muy nervioso, así que vendrá otro día».

No han faltado Gloria Camila, que ha estado acompañada de su pareja, Kiko, Rocío Flores, que ha hablado por primera vez con los medios de comunicación, Ortega Cano, Amador Mohedano, Gloria Mohedano, junto a su marido, José Antonio, entre otros. «Ha venido Rocío Flores, que me ha dado mucha alegría. Sabéis que ella nunca viene a Chipiona… Allá ella», ha dicho Amador Mohedano de la ausencia de Rocío Carrasco.

A continuación, todas las imágenes del homenaje del 10º aniversario del fallecimiento de ‘la más grande’.

10Unidos

unidos

La familia ha estado al completo, excepto Rocío Carrasco, que ha preferido no acudir al cementerio. La que no ha querido perderse este acto ha sido su hija, Rocío Flores, que ha vuelto a demostrar lo unida que está a su tía Gloria Camila.

9La tristeza de Gloria Camila

la-tristeza-de-gloria-camila

Gloria Camila no ha podido evitar las lágrimas, al igual que su padre, Ortega Cano: «No se pueden evitar las lágrimas, es peor aguantarse, aunque pasen 10 años», ha dicho el torero.

8Reaparición de Rocío Flores

reaparicion-de-rocio-flores

La que sí ha querido acudir ha sido Rocío Flores, que ha hablado por primera vez en los medios de comunicación: «Es un día bastante especial». Estas han sido las únicas palabras que dicho. Su tío Amador Mohedano ha demostrado lo feliz que ha sido cuando ha visto a Rocío Flores: «Me ha dado mucha alegría».

7Homenaje familiar

homenaje-familiar

Todos han querido estar presentes en este día tan especial, excepto Rocío Carrasco, que ha preferido no viajar a Chipiona. Amador Mohedano, Rocío Flores, José Antonio, Gloria Mohedano, Gloria Camila, Ortega Cano han posado frente al mausoleo.

6Lágrimas de emoción

lagrimas-de-emocion

Amador Mohedano le da la mano a Gloria Mohedano durante la ceremonia homenaje.

5Familia al completo

familia-al-completo

La familia ha podido presenciar la cantidad de ramos que había en el mausoleo de Rocío Jurado. El que tampoco ha querido acudir ha sido José Fernando, al que su padre ha justificado: «Él sabe que hay prensa y a él no le gusta. Se pone nervioso y vendrá otro día él solo».

4Gloria Camila besa a su padre

gloria-camila-besa-a-su-padre

Gloria Camila, que ha asistido junto a su novio, Kiko, besa a su padre, con el que mantiene una relación muy cercana.

3Ausencia de Rocío Carrasco

ausencia-de-rocio-carrasco

Gloria Mohedano y su marido, José Antonio, a la salida del cementerio de Chipiona junto a Gloria Camila y Rocío Flores.

2Entregando flores

entregando-flores

En la ofrenda floral, Amador Mohedano ha querido entregar un ramo de rosas rojas: «La recuero todos los días, pero no deja de ser un día triste. Nos alegra que la gente siga teniéndola en su recuerdo», ha apuntado.

1Amigas

amigas

Como ya han demostrado en otras ocasiones, Gloria Camila y Rocío Flores han demostrado, otra vez, la buena relación que tienen. Ambas no han podido evitar las lágrimas y se han abrazado tras el acto homenaje.