Rocío Carrasco ha desvelado qué es lo que hace cuando ve a su hija en televisión, algo que últimamente es muy habitual que ocurra.


Desde que Rocío Flores decidió dar un paso más y aceptar ser concursante de ‘Supervivientes’, sus apariciones en televisión se han visto aumentadas de manera considerable. La joven siempre se había decantado por permanecer en un discreto segundo plano, pero para ella era un sueño viajar hasta Honduras para así disfrutar de una gran experiencia en el que es uno de los ‘realities’ más exitosos de la televisión.

Esto ha provocado un problema para su madre, Rocío Carrasco, que no estaba acostumbrada a ver a su hija, con la que no tiene relación desde el 27 de julio de 2012, en televisión. De hecho, desde que la joven optó por aparecer en televisión, le han surgido otros trabajos que hace que la veamos muy a menudo en la pequeña pantalla. Esto es algo que también le ocurre a su madre, que acaba de confesar qué es lo que hace cuando ve a su hija.

Rocío Flores
© Gtres.

«No cambio de canal cuando veo a mi hija en televisión, pero sí que me voy a hacer otras cosas», confiesa Rocío Carrasco. Tal y como ella misma ha asegurado en su entrevista más esperada en televisión, la hija de Rocío Jurado no está preparada para cogerle el teléfono a su hija y hablar de todos los frentes que tienen abiertos, sino que tampoco lo está para ver a la joven en la pequeña pantalla. Por lo menos por ahora.

Fidel Albiac tiene el mismo sentimiento cuando ve la docuserie

Telecinco.

Eso de irse de la televisión para evitar ver a su hija es algo que también hace Fidel Albiac cuando se han emitido los episodios de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Así lo ha desvelado él mismo durante la noche del miércoles cuando ha entrado en directo para apoyar a su mujer: «He seguido muy poco la docuserie, me duele verlo porque me remueve. He estado hablando con un amigo, con mi madre. Los episodios los veo en el momento, porque duele. Cómo se ha podido aguantar tantísimo tiempo ese daño. Muchas veces me he levantado y no he seguido viéndolo», desvela Fidel Albiac sobre los días de emisión de los episodios de la docuserie.

Rocío Carrasco ha repasado el duro episodio vivido con su hija

«La última vez que vi a mi hija fue el 27 de julio de 2012. Ese día pasa que Rocío me agrede y yo termino en un hospital. Es algo que se sabe, pero yo quiero decir una cosa. Yo lo digo en el documental, pero como no se ha visto todavía. Rocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima y ha sido víctima incluso más vulnerable que yo. Quiero pedir públicamente a las personas que la atacan en ese sentido por lo que ella realizó, que no la ataquen a ella, que ella no tiene la culpa. La culpa la tiene otra persona, que es el responsable de que ella actuara de esa forma. Su padre. No nos podemos olvidar de eso», ha empezado explicando Rocío Carrasco.

Sobre la «paliza», Rocío Carrasco ha querido contar por qué no la denunció: «No la denuncié ni nunca la denunciaría. Como acabo de decir ella es una víctima de su padre. Y en segundo lugar porque yo no podría nunca denunciar a mi hija porque es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. A mi me estaba pegando una paliza otra persona que no era ella. Ya no es una niña».