Con Terelu Campos como anfitriona de una noche muy especial, así han recibido el 2023 Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El matrimonio aceptó la invitación de su amiga para disfrutar de la Nochevieja por todo lo alto. Entre los invitados, la periodista Isabel Rábago, su marido, Carlos Rodríguez, la cantante Anabel Dueñas y Alejandra Rubio.

Terelu (4)

También te interesará

Terelu tiene un encontronazo con Pipi Estrada: "¡Cobarde de mierda!"

Terelu Campos
Instagram

Gracias a las redes sociales hemos sido testigos indiscretos de esta divertida velada en la que no faltaron las tradicionales uvas de la buena suerte. Todos los invitados se pusieron sus mejores galas para recibir el año nuevo, entre ellos, Terelu, muy elegante con un traje dos piezas de paillettes en color verde. Su hija sorprendió con un sensual vestido negro con una destacada abertura lateral de manga larga que combinó con botas altas. Mientras que Anabel Dueñas optó por un vestido en tono champán de lentejuelas. No faltaron los cantes y los bailes, algunos de ellos protagonizados por Rocío Carrasco. "Mi Ro canta todo el rato", afirmaba la que fuera concursante de 'OT'.

Rocío Carrasco, siempre junto a su amiga Terelu 

Es tradición que Rocío Carrasco celebre la Nochevieja junto al clan Campos. En esta ocasión la familia no ha estado al completo. Carmen Borrego disfrutaba de la noche junto a su hija. Mientras que Terelu había organizado una divertida fiesta en su hogar donde estuvo arropada por grandes amigos. Todos quisieron inmortalizar la noche con distintas imágenes que han compartido en las redes. La más activa ha sido Alejandra Rubio quien ha publicado algunos de los detalles, entre ellos, la cuidada decoración de la mesa que contaba con un centro de flores naturales y cubertería dorada. Terelu agasajó a sus invitados con un suculento menú que arrancaba con los tradicionales ibéricos.

Rocío Carrasco
Instagram

Rocío Carrasco ha cerrado un año importante de su vida en el que ha vuelto a ser protagonista debido a su testimonio en la segunda parte de su docu-serie, 'En el nombre de Rocío'. Una nueva entrega donde daba respuesta a muchas cuestiones pendientes sobre los distintos miembros de su familia más mediática, entre ellos, Rosa Benito, Amador Mohedano y Gloria Mohedano. Además, en el mes de julio de 2022 inauguró el museo de Rocío Jurado en Chipiona. Un proyecto en el que llevaba mucho tiempo trabajando y que le hacía especial ilusión.

1 /5
Terelu

Instagram

1 / 5
Terelu

Instagram

2 / 5
Alejandra Rubio

Instagram

3 / 5
Rocío Carrasco

Instagram

4 / 5
Terelu Campos

Instagram

5 / 5