Rocío Carrasco acusa a Gustavo González de mentir sobre el día que acudió al cuartel de la guardia civil y uno de sus trabajadores le esperaba


Rocío Carrasco ha recordado el momento en el que le llamaron para acudir a declarar ante la Guardia Civil por la supuesta falsa denuncia interpuesta por Antonio David Flores y Rocío Flores. Padre e hija denunciaron a Rociíto por supuestos malos tratos, por lo que ella tuvo que acudir a declarar. A su llegada al cuartel, acompañada por Fidel Albiac y su abogada, había un coche extraño en las inmediaciones que al parecer este sería uno de los trabajadores para Gustavo González, orquestado de el propio Antonio David Flores. Según Rociíto, en su docu-serie bajo el nombre ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, el paparazzi esperaba que Rociíto llegara en un furgón y esposada por la guardia civil. Algo que no se produjo, ya que entró por su propio pie y no pudieron captar el momento que esperaban.

Rocío Carrasco acusa de Gustavo González de mentiroso

Hace algunos años, Gustavo González habló en televisión del momento en el que Rociíto se personificaba en el cuartel tras ser llamada a declarar. No fue esposada ni custodiada por las autoridades pertinentes ya que querían la máxima discreción posible, por lo que no pudo captar el momento, que según Carrasco esperaba hacer. La hija de la Jurado ha estallado contra el fotógrafo: «Esto es cuanto menos curioso. Aquí se están mezclando dos cosas. La información que tiene Gustavo, que él reconoce que en ese cuartel de la guardia civil hay un fotógrafo que es suyo y que lo que saben es por un guardia«, ha comenzado diciendo tras ver las palabras repetidas de Gustavo González en un programa de televisión.

El mensaje de Rociíto al fotógrafo: «Tienes que ser honesto»

«Es que es muy fuerte. Gustavo está diciendo que lo sabe por un guardia, que es el que le informa a los fotógrafos que el día anterior ha estado la niña y el padre. Es muy fuerte. Te quiero decir con esto que lo primero que tiene que hacer Gustavo es ser honesto y decir quien le dice que vaya y donde tiene que ir al cuartel de la guardia civil. Ser honesto y decir que esperaba fotografiar ese día. Eso es lo primero que tiene que hacer Gustavo. Ser honesto con la gente y con él mismo porque no lo es», ha dicho muy enfadada tras ver las imágenes de Gustavo González.

«Tiene que ser honesto y decir qué esperaba ese día y quien le da información. Y porque no sabe nadie absolutamente nada y a mi casa vienen. Él estaba esperando otra cosa. Él estaba esperando verme salir de un furgón de la guardia civil esposada. Lo que pasa que no sucedió«, ha confesado Rocío Carrasco visiblemente afectada por todo lo que se contó en aquel momento y que ahora ella quiere contar su versión de los hechos.