Rocío Carrasco cumple 39 años: su vida en imágenes

Rocío Carrasco celebra hoy su 39 cumpleaños. Lo hace en un momento muy delicado, puesto que hace a penas unos días recibía un revés por parte de todos los miembros de su familia, incluída su hija, que no quisieron acompañarla durante la presentación del sello dedicado a su madre, Rocío Jurado. Aún así, está feliz, puesto que próximamente se casará con el que es su mayor apoyo, Fidel Albiac.

Hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, vivió una infancia feliz, acompañada siempre por personas cercanas a su madre y a su padre durante los múltiples viajes de estos. No obstante, no todo ha sido de color de rosa en la vida de Rocío. Casada y divorciada de Antonio Flores, mantiene una tensa relación con su hija mayor.

A continuación, repasamos su vida en imágenes…

14El día del nacimiento

el-dia-del-nacimiento

El 29 de abril de 1977, nació Rocío Carrasco en Madrid, fruto de la relación de Rocío Jurado con Pedro Carrasco.

13Rocío Jurado, una madre entregada, 1977

rocio-jurado-una-madre-entregada-1977

Durante muchos años fue la única hija de la gran cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco.

12Con dos años

con-dos-anos

Rocío Carrasco, entre sus padres. En privado, su madre alguna vez reconoció que sus largas giras por Europa y América le habían mantenido alejada de su hija más tiempo del que hubiera deseado.

11Viaje a Disneyland, 1983

viaje-a-disneyland-1983

En 1983, Rocío Carrasco disfrutó de un inolvidable viaje a París junto a su madre, Rocío Jurado, y su padre, el boxeador Pedro Carrasco.

10Su Primera Comunión, 1986

su-primera-comunion-1986

En 1983, hizo su Primera Comunión, y Rocío Jurado no se separó de ella.

9Una familia feliz, 1988

una-familia-feliz-1988

La familia disfrutó de unos maravillosos veranos, en los que disfrutaban de paseos agradables.

8Su 11 cumpleaños

su-11-cumpleanos

En su 11 cumpleaños, posó para los fotógrafos acompañada de sus padres ante una gran tarde de cumpleaños.

7Toda una adolescente, 1993

toda-una-adolescente-1993

Siempre ha estado muy cerca de otros rostros conocidos del ámbito nacional como Raquel Mosquera, que contrajo matrimonio con Pedro Carrasco en 1996.

6Toda una vida, 2005

toda-una-vida-2005

Durante su adolescencia quiso ser modelo, llegando a desfilar en la Pasarela Gaudí. Por entonces, ya había conocido al que sería su primer marido, Antonio David Flores, un Guardia Civil destinado en Argentona.

5Boda con Antonio Flores, 1996

boda-con-antonio-flores-1996

Rocío Carrasco se casó en 1996, con Antonio David Flores, con el que tuvo dos hijos: Rocío y David. Se separaron en 1999, tras mutuas acusaciones de infidelidad.

4Rocío Jurado anuncia que tiene cáncer

rocio-jurado-anuncia-que-tiene-cancer

Rocío Carrasco estuvo al lado de su madre en los momentos más duros de su vida. Rocío Jurado falleció víctima de un cáncer en 2006, tenía 59 años. Su hija mayor, Rocío, se convirtió en heredera universal de los derechos artísticos de su madre, de bienes inmuebles y de joyas.

3Nacidas para cantar, 2011

nacidas-para-cantar-2011

En 1993, presentó su primer programa de televisión, en la Noche de Fin de Año. Después fue co-presentadora del programa de Telecinco, ‘Cita con Apeles’. En 2011, presentó el programa ‘Nacidas para cantar’ junto a su gran amiga, María Teresa Campos.

2Hable con ellas, 2014

hable-con-ellas-2014

Se convirtió en una de las presentadoras del programa ‘Hable con ellas’ en Telecinco, junto a Sandra Barneda, Yolanda Ramos y Marta Torné.

1Concierto Elton John, 2015

concierto-elton-john-2015

En el 2000, inició su relación con Fidel Albiac. Un tremendo accidente en el que casi pierde la vida la unió aún más al que es su actual pareja. El joven, tras probar fortuna en el Cuerpo de Bomberos y en la Guardia Civil, se decantó por ejercer como representante de artistas, promotor inmobiliario, ganadero, hostelero… Hoy es representante de su pareja. Fue su gran apoyo durante la enfermedad y posterior muerte de su madre.