Roberto Leal ha dejado a muchos y a muchas sin aliento tras protagonizar la portada de la revista 'Men's Health'.

El presentador de 'Operación Triunfo' ha experimentado un impresionante cambio físico, fruto de un trabajo intensivo de dos meses de dieta y ejercicio. Un reto que sin duda ha conseguido superar con éxito, dado el resultado del cuerpo que luce en la fotografía. "Dos meses de entrenamiento y alimentación sana y a medida. Sí, se puede. Feliz por los resultados y por todo lo que he aprendido junto a grandes profesionales", ha comentado él mismo, orgulloso.

Gracias a la ayuda de la entrenadora personal Linda Velásquez, a la nutricionista Anabel Fernández y a los controles médicos del doctor Muro, especialista en medicina deportiva, Roberto Leal ha trabajado su musculatura y ha reducido grasas en tiempo récord.

Rodeado de un equipo de profesionales

Posando en su cuenta de Instagram junto al director de la revista, él mismo lo ha explicado y ha agradecido a todo este equipo de profesionales la ayuda recibida: " Gracias a todo su equipo y por supuesto a este muchacho que sonríe muy abrigado a mi lado. Es @jordimartinezmh, director de @menshealthesp y principal liante de esta bonita locura de dos meses".

Sus compañero de 'Operación Triunfo', como Noemí Galera, Manu Guix e incluso algunos concursantes como Alfred o Cepeda, no han dudado el piropear a Roberto Leal, impresionados con su espectacular cambio físico: "¿Perdona? ¡Cañón del Colorado!", ha escrito Galera entre los cientos de comentarios que el presentador ha recibido.

Una vez conseguido este cuerpo 10, Roberto Leal se centra ya en su próximo proyecto televisivo, 'Bailando con las estrellas', donde podremos ver concursando a rostros tan conocidos como Pelayo Díaz, Gemma Mengual o Topacio Fresh, entre otros.

Duro trabajo

duro-trabajo

Desde que terminó 'Operación Triunfo', Roberto Leal ha estado inmerso en un reto por el que su segunda casa ha sido el gimnasio desde el mes de febrero.

El objetivo: ser portada de ‘Men’s Health’

el-objetivo-ser-portada-de-mens-health

El trabajo de Roberto Leal en el gimnasio apuntaba a un cambio físico radical, algo que ha logrado y que le ha permitido ser portada de la revista 'Men's Health'.

Una “bonita locura de dos meses”

una-bonita-locura-de-dos-meses

"Gracias a todo su equipo y por su puesto a este muchacho que sonríe muy abrigado a mi lado. Es @jordimartinezmh, director de @menshealthesp y principal liante de esta bonita locura de dos meses". 

Orgulloso

orgulloso

"Dos meses de entrenamiento y alimentación sana y a medida. Sí, se puede. Feliz por los resultados y por todo lo que he aprendido junto a grandes profesionales", ha escrito el presentador en Redes Sociales, donde ha presumido de portada.

Muchos piropos desde OT

muchos-piropos-desde-ot

Exconcursantes de OT como Cepeda, Ricky Merino o Alfred, e incluso la directora de la Academia, Noemí Galera, no ha tardado en piropear al presentador: "¿Perdona? ¡Cañón del Colorado!", ha comentado esta última.