Roberto Leal no puede estar más feliz con su familia. El presentador pasó por el altar con la periodista Sara Rubio hace ya siete años, un día inolvidable para la pareja que de nuevo ha traído al presente. Justo en su aniversario le ha recordado a su mujer todo lo bonito que han vivido desde entonces, siendo estas fotos inéditas para sus seguidores. Se dieron el ‘sí, quiero’ cuando llevaban tres de novios y, desde entonces, la vida no ha dejado de sorprenderles. Aquel 19 de septiembre vivieron algo tan especial que ya se están planteando pasar de nuevo por el altar. 

«Que estás tan bonita, hija de mi alma, que hasta te ha cogido celos la Giralda. Que hasta Gaudí se moriría de la envidia y te cambiaba por su Sagrada Familia. Todos, hoy están todos… Los que nos quieren, los amigos, la familia y seguro que también hoy nos gritan desde el cielo: ¡qué bonitos van mis nietos, un beso de los abuelos!», comienza diciendo Roberto Leal en su última publicación. Queriendo gritar a la madre de sus hijos todo lo que la quiere, el exitoso presentador de ‘Pasapalabra’ espera pasar toda la vida con ella. «7 años desde aquel mediodía. 7 años desde que escribiera y cantásemos la letra de un pasodoble que sigue marcando a compás el paso de los años a tu lado. Te quiero», continúa.

Este post que tantos likes ha cosechado en el universo 2.0 destaca especialmente por el comentario de Sara, la novia, quien bromea con la preboda que, al parecer, vivieron. «Tendríamos que casarnos otra vez sin hacer banderines el día anterior…Te quiero una hartá», dice la mujer de Roberto Leal. Ella tampoco ha desaprovechado la oportunidad y ha utilizado sus redes sociales para decir públicamente que no puede estar más enamorada y es que su matrimonio solo ha traído alegrías a su vida. «Han pasado siete años del mejor SÍ de mi vida. Aunque tengo que decir que con el tiempo vamos a mejor, Roberto. Somos los Benjamin Button del amor», asegura Sara, el gran amor de Roberto Leal.