Roberto Leal celebra su 40 cumpleaños rodeado de ‘triunfitos’

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de la televisión. Aunque el andaluz llevaba años apareciendo en pantalla a diario, fue su papel de presentador en la vuelta de ‘Operación Triunfo’ lo que le ha consagrado como estrella de la pequeña pantalla, donde tras el talent musical se ha quedado trabajando en otros formatos.

Roberto Leal recibe en pleno directo la mejor de las noticias

Este fin de semana el periodista ha cumplido 40 años y lo ha celebrado por todo lo alto con una gran fiesta en Madrid que, según lo que él mismo ha contado en Instagram, había organizado su mujer, Sara Rubio. A través de la misma red social el presentador ha compartido con sus seguidores varias instantáneas de la fiesta, en la que no faltaron varios ‘triunfitos’ de la primera edición que el condujo. Raoul, Nerea, Marina, Cepeda y Ricky fueron los artistas que acompañaron al cumpleañero en su gran noche, pero no solo ellos. Joe Pérez Orive, jurado del concurso, el locutor de radio Tony Aguilar o el escritor Màxim Huerta tampoco quisieron faltar a un plan que, vistas las fotografías, fue de lo más divertido.

Màxim Huerta rompe su silencio más largo: «yo era fácil de ridiculizar por venir de la tele»

El vínculo de Roberto con los ‘triunfitos’ parece de lo más estrecho. Si bien es cierto que durante el tiempo que el programa estuvo en antena la complicidad que tenía con todos era más que evidente, sorprende cómo en que fuera reportero de ‘España Directo’ ha incluido a los jóvenes en su círculo más íntimo y se ha convertido en uno de sus grandes apoyos, ya que es habitual ver a Leal asistiendo como espectador a muchos de los eventos que los concursantes de ‘Operación Triunfo’ protagonizan.