Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero en el caso de Roberto Leal, este dicho se aleja totalmente de la realidad. Y es que el presentador ha experimentando un notable cambio físico para bien.

El periodista, que ha cosechado un gran éxito en 'Operación Triunfo', inicio su carrera de reportero del programa de 'España Directo' en 2005. Por aquel entonces lucía gafas de colores y no llevaba barba.

En las portadas de los dos libros de recetas de cocina que publicó, podemos ver la imagen que llevaba por aquella época, con las gafas de colores mencionadas y el añadido de una especie de perilla.

Cuando cambió de cadena y se fue a La Sexta, a conducir un programa junto a Gloria Serra, seguía usando sus originales gafas y conservaba la perilla.

El mismo Roberto se toma a broma los comentarios de estas imágenes de antaño, como ha reflejado en su cuenta de Twitter cuando un triunfito -Cepeda- sacó a relucir sus looks del pasado.

Con el tiempo, Leal dejó de usar las gafas que marcaron sus comienzos y decidió dejarse barba y bigote, un look que le favorece mucho más, e incluso le rejuvenece.

Ahora el presentador quiere volver a cambiar de aspecto y se ha propuesto un reto para ponerse en forma de la mano de una conocida revista. Durante dos meses se someterá a un plan intensivo de entrenamiento y alimentación para ponerse "cachas", como otros conocidos presentadores -Jordi Cruz o Christian Gálvez- ya hicieron para esta publicación.

Roberto Leal lucía una imagen muy distinta en sus comienzos en televisión

roberto-leal-lucia-una-imagen-muy-distinta-en-sus-comienzos-en-television

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero en el caso de Roberto Leal, este dicho se aleja totalmente de la realidad. Y es que el presentador ha experimentando un notable cambio físico para bien.

El periodista lucía gafas de colores y perilla

el-periodista-lucia-gafas-de-colores-y-perilla

El periodista, de 38 años, inicio su carrera de reportero del programa de 'España Directo' en 2005. Por aquel entonces lucía gafas de colores y no llevaba barba, sino una especie de perilla.

El presentador estuvo un tiempo en La Sexta

el-presentador-estuvo-un-tiempo-en-la-sexta

Cuando Roberto Leal cambió de cadena y se fue a La Sexta, a conducir un programa junto a Gloria Serra, seguía usando sus originales gafas y sería llevando perilla.

El andaluz quiere ponerse en forma

el-andaluz-quiere-ponerse-en-forma

El presentador quiere volver a cambiar de aspecto y se ha propuesto un reto para ponerse en forma de la mano de una conocida revista. Durante dos meses se someterá a un plan intensivo de entrenamiento y alimentación para ponerse "cachas", como otros conocidos presentadores -Jordi Cruz o Christian Gálvez- ya hicieron para esta publicación

Roberto se toma a broma los comentarios de sus fotos del pasado

roberto-se-toma-a-broma-los-comentarios-de-sus-fotos-del-pasado

Roberto Leal no siempre tuvo esta imagen con barba y sin gafas. Hace unos años llevaba un look menos favorecedor que ha provocado bromas y comentarios en las redes sociales, que el propio presentador se toma con humor