Su madre, Isabel Pantoja, fue bautizada junto a sus padres, Juan Pantoja y Ana Martín, en 1956, año en el que nació, rodeada de sus hermanos. El propio Kiko Rivera, fruto del matrimonio entre la cantante y el torero fallecido poco después, ‘Paquirri’, fue bautizado en la capilla de San Fermín de Badalejos, Cádiz, en junio de 1984 con su abuela doña Ana como madrina y con su abuelo, Antonio Rivera, como padrino. Acudieron entonces sus hermanos mayores, Francisco y Cayetano, hijos del torero de su matrimonio anterior con Carmen Ordoñez. A Francisco Rivera Bueno, fruto de la relación entre Kiko y Jessica Bueno no le bautizaron; aunque sí recibió las aguas bautismales en marzo de 2016 en Triana, Sevilla, la primera hija del DJ con su actual mujer, Irene Rosales, Ana. Fue precisamente en ese bautizo cuando Kiko Rivera le pidió matrimonio por sorpresa a Irene, convirtiéndose en marido y mujer en octubre de 2016.

Francisco Rivera Ordoñez fue bautizado en 1974 con pocos meses de vida, llegó a la iglesia en brazos de su joven madre, que tan sólo tenía 19 años. Sus padrinos fueron Belén Ordoñez y Antonio Rivera, tíos del torero. Cayetano Rivera Ordoñez, segundo hijo de ‘Paquirri’ y Carmen, fue bautizado en la parroquia Santa María del Espíritu Santo de Madrid en marzo de 1977. Tana, hija de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo recibió las aguas bautismales en diciembre de 1999 en Gerena, Sevilla. Los padrinos fueron la duquesa de Alba y su tío Cayetano Rivera. Carmen, hija de Francisco y de Lourdes Montes, recibió las aguas bautismales en 2015 en la Real Iglesia de Santa Ana en Triana.

Isabel Pantoja

isabel-pantoja

La madre de Kiko Rivera fue bautizada junto a sus padres, Juan Pantoja y Ana Martín, en 1956, año en el que nació, rodeada de sus hermanos. 

Kiko Rivera

kiko-rivera

Fruto del matrimonio entre la cantante y el torero fallecido poco después, Francisco Rivera ‘Paquirri’, fue bautizado en la capilla de San Fermín de Badalejos, Cádiz, en junio de 1984 con su abuela doña Ana como madrina y con su abuelo, Antonio Rivera, como padrino. 

Ana Rivera Rosales

ana-rivera-rosales

A Francisco Rivera Bueno, fruto de la relación entre Kiko y Jessica Bueno no le bautizaron; aunque sí recibió las aguas bautismales en marzo de 2016 en Triana, Sevilla, la primera hija del DJ con su actual mujer, Irene Rosales. Fue precisamente en el bautizo de Ana cuando Kiko Rivera le pidió matrimonio a Irene.

Francisco Rivera Ordoñez

francisco-rivera-ordonez

Fue bautizado en 1974 con pocos meses de vida, llegó a la iglesia en brazos de su joven madre, que tan sólo tenía 19 años. Sus padrinos fueron Belén Ordoñez y Antonio Rivera, tíos del torero. 

Tana Rivera

tana-rivera

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo recibió las aguas bautismales en diciembre de 1999 en Gerena, Sevilla. Los padrinos fueron la duquesa de Alba y su tío Cayetano Rivera.

Carmen Rivera Montes

carmen-rivera-montes

La hija de Francisco y de Lourdes Montes recibió las aguas bautismales en 2015 en la Real Iglesia de Santa Ana en Triana. 

Cayetano Rivera

cayetano-rivera

Cayetano Rivera Ordoñez, segundo hijo de ‘Paquirri’ y Carmen, fue bautizado en la parroquia Santa María del Espíritu Santo de Madrid en marzo de 1977. Ahora está preparando el bautizo de su pequeño Cayetano Rivera González, fruto de su relación con Eva González.