destacada

Risto Mejide y Laura Escanes: todas las fotos de su viaje a Las Maldivas

Risto Mejide y Laura Escanes han encontrado unos días para disfrutar de unas merecidas y románticas vacaciones. La pareja ha decidido poner rumbo a Las Maldivas para disfrutar de la desconexión, el sol, la playa y el amor. Y es que Risto y Laura no dejan de mostrarse su amor en público (principalmente a través de las redes sociales), y allá donde van, dejan claro que no les preocupa la opinión de los demás.

«Estoy viviendo un sueño», escribía Laura Escanes junto a una instantánea en la que Risto aparece cogiendo en brazos a la modelo mientras disfrutan de un baño en una de las playas más paradisíacas de Las Maldivas. Entre sus planes, además, ha estado quedar con Calleja en Abu Dhabi, donde estuvieron comiendo.

A continuación, os mostramos cómo están siendo las merecidas vacaciones de Risto Mejide y Laura Escanes en Las Maldivas.

 

6En el paraíso

en-el-paraiso

Después de un largo viaje, Laura y Risto han compartido esta imagen en sus respectivas redes sociales. «Mi siguiente etapa siempre serás tú», escribía Risto. «Estoy viviendo un sueño», escribía ella.

5Con Calleja

con-calleja

En Abu Dhabi tuvieron la suerte de coincidir con Calleja y disfrutaron de una comida.

4Desde Abu Dhabi hasta Las Maldivas

desde-abu-dhabi-hasta-las-maldivas

Desde Abu Dhabi, la pareja puso rumbo a Las Maldivas.

3Merecidas vacaciones

merecidas-vacaciones

«Que nos vamos!!!», escribía la modelo en su Instagram junto a esta divertida instantánea.

2Rumbo a Las Maldivas

rumbo-a-las-maldivas

La pareja compartía así que empezaban su viaje a Las Maldivas, hasta donde se han desplazado para vivir unos días de vacaciones.

1Una pareja feliz

una-pareja-feliz

La pareja está viviendo un eterno sueño y a pesar de las opiniones que suscita su relación, ambos están felices y así lo demuestran en las redes.