Risto vuelve a ser miembro del jurado de un talent show y lo hace, en esta ocasión, de la mano de ‘Factor X’. Telecinco va a emitir una nueva edición en España de este formato y lo hará contando con Risto Mejide, Laura Pausini, el locutor de ‘Lo + 40’ Xavi Martínez y el productor musical Fernando Montesinos como jueces. En el primer semestre de 2018 podremos ver cómo Risto vuelve a encarnar el papel de borde frente a los concursantes, aunque desde que es feliz junto a su mujer, Laura Escanes, está mucho más comedido. Pero recordemos algunas de las veces que más se pasó con otros concursantes como miembro del jurado de programas como ‘Operación Triunfo’, ‘Tú sí que vales’ o ‘Got Talent’.

Si echamos la vista atrás, recordaremos que la primera vez que vimos a Risto fue en el año 2006, tenía aún el pelo largo y entraba a formar parte del jurado de ‘Operación Triunfo’.El catalán soltó a los concursantes frases que le harían convertirse en uno de los jueces más implacables de la televisión, convirtiéndose en un personaje en sí mismo. Entre otras perlas, Risto comparó a la cantante Lorena Gómez con un juguete sexual. “Eres de alguna forma como un consolador, eres perfecta en la ejecución, pero tremendamente fría en el sentimiento”, le espetó a la concursante. A Iván Santos le soltó sobre su vestuario: “Felicito al tapicero que te ha hecho el traje, eres el primer concursante que viene vestido de sofá”. Recientemente Risto se ha disculpado con Pablo López por haberle metido tanta caña en su edición de ‘OT’, en 2008, y reconocía que se había equivocado con él. Pero en su momento le dijo, entre otras cosas, que parecía el jorobado de Notre Dame por su postura en el escenario y empezó a llamarle ‘Chepablo’, además de decirle que “de pianista de hotel has ascendido a pianista de crucero”.

En la final de la segunda edición de ‘Got Talent’, Risto se levantaba en la actuación de El Tekila indignado y decía a sus compañeros muy enfadado mientras se marchaba del programa: “Me tomo muy en serio mi trabajo y me niego a ver lo que va a pasar esta noche, así que yo me voy. Podéis seguir con la final, podéis seguir aplaudiendo una payasada”.

Risto vuelve a ser jurado en ‘Factor X’

risto-vuelve-a-ser-jurado-en-factor-x

Telecinco va a emitir una nueva edición en España de este formato y lo hará contando con Risto Mejide, Laura Pausini, el locutor de ‘Lo + 40’ Xavi Martínez y el productor musical Fernando Montesinos como jueces.

Mucho más relajado

mucho-mas-relajado

En el primer semestre de 2018 podremos ver cómo Risto vuelve a encarnar el papel de borde frente a los concursantes, aunque desde que es feliz junto a su mujer, Laura Escanes, está mucho más comedido.

Imagen de borde

imagen-de-borde

Pero recordemos algunas de las veces que más se pasó con otros concursantes como miembro del jurado de programas como ‘Operación Triunfo’, ‘Tú sí que vales’ o ‘Got Talent’.

El juez implacable que siempre soltaba una ‘puya’

el-juez-implacable-que-siempre-soltaba-una-puya

El catalán soltó a los concursantes frases que le harían convertirse en uno de los jueces más implacables de la televisión, convirtiéndose en un personaje en sí mismo.

Como jurado de ‘Operación Triunfo’

como-jurado-de-operacion-triunfo

Si echamos la vista atrás, recordaremos que la primera vez que vimos a Risto fue en el año 2006, tenía aún el pelo largo y entraba a formar parte del jurado de ‘OT’. Allí comparó a Lorena Gómez con un consolador o dijo a Iván Santos, otro de los concursantes, que venía vestido de sofá, entre otras perlas.

Se ha disculpado recientemente con Pablo López

se-ha-disculpado-recientemente-con-pablo-lopez

Risto reconocía que se había equivocado con él, pero en su momento le dijo, entre otras cosas, que parecía el jorobado de Notre Dame por su postura en el escenario y empezó a llamarle ‘Chepablo’, además de decirle que “de pianista de hotel has ascendido a pianista de crucero”.

En ‘Got Talent’ se levantó y se fue de la final indignado

en-got-talent-se-levanto-y-se-fue-de-la-final-indignado

En la final de la segunda edición de ‘Got Talent’, Risto se levantaba en la actuación de El Tekila indignado y decía a sus compañeros muy enfadado mientras se marchaba del programa: “Me tomo muy en serio mi trabajo y me niego a ver lo que va a pasar esta noche, así que yo me voy. Podéis seguir con la final, podéis seguir aplaudiendo una payasada”.