Risto Mejide se ha ganado muchos enemigos a lo largo de su carrera televisiva, debido a sus duras valoraciones cuando ejerce de jurado. También simpatizantes, pero estos hacen menos ruido. Quienes sí arman escándalo son aquellos que le declaran la guerra al publicita reconvertido en presentador de televisión, que se ha visto en la obligación de notificar a la policía de que está siendo víctima de amenazas de muerte en las redes sociales.[Risto desvela su verdadero nombre y no es el que creíamos]Su relación con Laura Escanes y la diferencia de edad que les separa sigue siendo motivo de chanza en las redes, pero también arma arrojadiza para tratar de hacerle daño. Viendo que este tipo de comentarios no son permeables en su duro carácter, un usuario de Twitter dio un paso más en sus ataques y terminó por amenazar la integridad física de Risto Mejide sin pudor. Una cuestión que ya está en manos de la policía, que promete tomar medidas al respecto.

Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo. (Gtres)

“Como seguramente no tenéis trabajo, he pensado, ¿qué mejor manera de entreteneros la tarde?”, escribía Risto Mejide citando a la cuenta oficial de la policía en Twitter para dar a conocer los mensajes amenazantes que ha recibido por parte de un usuario bastante cabreado. Lo hacía añadiendo los hashtags #VivaElEntretenimiento y #SoyAsíDeMajo para tratar de minimizar la molestia que podría causar a los agentes que llevan el perfil oficial y evidenciar su pesar al tener que molestarles para acercarles su complicada situación.

En los mensajes que reproduce Risto Mejide en su tweet a la policía se puede leer cómo este usuario llama a Laura Escanes como “folla abuelos” o la define como una “maldita puta modelo que se va con mayores”. Pero el grueso de las amenazas contra el publicita son, quizá, de mayor gravedad. “¿Dónde vives? Dame la dirección valiente de la vida que no vas a durar ni una semana con vida” o “Voy a acabar contigo, aunque sea lo último que haga”, son algunos de los mensajes que han inquietado a Risto y que le han obligado a pedir ayuda a la policía.