El presentador y su mujer, al igual que su hija Roma, se han contagiado de coronavirus. "Por favor, cuidaos mucho", dice.

Son días complicados para Risto Mejide. Él y su mujer, Laura Escanes, han dado positivo en Covid-19. El publicista ha anunciado que se ha contagiado después de recibir las dos dosis de la vacuna contra la enfermedad.

"He dado positivo en Covid, y parte de mi familia también"

"Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en Covid. Y lo que es peor, parte de mi familia también", ha explicado el presentador de 'Todo es mentira', de Cuatro, a través de su perfil en Twitter y en el de Instagram.

"Ahora sólo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo. Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros. Aprovecho para deciros que gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa, así que por favor vacunaos. Y por supuesto gracias a nuestra sanidad pública y a nuestros sanitarios, que son -de largo- lo mejor que tenemos en este país", concluye en su post. #YoMeVacuno



9 h

Risto Mejide

También te interesará

Risto Mejide desvela la escalofriante situación que vivió con José Luis Moreno en 'Tú sí que vales'

Risto Mejide y Laura Escanes dan positivo en Covid
Instagram

Laura Escanes, por su parte, ha explicado cómo han pasado la enfermedad. "He estado un poco desaparecida y desconectada, pero ya me siento mejor. Sabéis que ayer me tenían que poner la primera dosis de la vacuna y lamentablemente no me pude vacunar porque he dado positivo en Covid. Risto y Roma también están contagiados. Estamos todos bien dentro de lo que cabe. No tenemos síntomas graves. Hemos tenido tos, sobre todo Roma", ha contado en su perfil de Instagram.

Laura Escanes: "Risto está bien y eso me tranquiliza"

"Yo empecé con dolor de cabeza, tos, fatiga muscular, como que los músculos me pesaban mucho. Una noche temblando muchísimo de frío, que dormía con sudadera, pero hoy ya nos hemos despertado bien. De hecho, Risto apenas ha tenido síntomas. Parece que con la pauta completa de la vacuna los síntomas son leves o inexistentes. Risto se encuentra bien y eso me tranquiliza. Ojalá que la situación no empeore y no haya complicaciones", añadía. En su vídeo, subido a través de Stories, ha tranquilizado a sus seguidores: "Se ha quedado más en nuestro entorno. Que nada, que a pasarlo, no queda otra. Y paciencia. Gracias a todos por vuestros mensajes".

paz padilla

También te interesará

Paz Padilla habla por primera vez sobre su salida de 'Got Talent'

1 /8
Laura Escanes posado

Laura Escanes posa con su marido en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

1 / 8
portada-risto-mejide-y-laura-escanes-1068x736

© Redes sociales.

2 / 8
Laura Escanes y Risto Mejide

Instagram

3 / 8
risto-mejide-y-laura-escanes-8-696x961

© Redes sociales.

4 / 8
risto mejide y laura escanes (2)
5 / 8
risto-mejide

Redes sociales

6 / 8
risto-mejide-1582719016761
7 / 8
Laura Escanes y Risto Mejide
8 / 8