Risto Mejide despidió el 2022 desde el Parque Navidades Mágicas de Torrejón de Ardoz acompañado por Mariló Montero para Telecinco y Cuatro. El publicista y la presentadora rompieron una escultura representativa del año que representan aquello que es mejor olvidar del año que concluyó. Una idea original que no logró enganchar a la audiencia, ya que consiguieron tan solo un 4,7% de cuota de share, pero en la que los protagonistas lo dieron todo. Fue tal la fuerza con la que Risto Mejide deseó "romper" con todo lo malo del pasado 2022, año en el que se produjo su ruptura con Laura Escanes, que se ha visto obligado a pasar por el servicio médico. El publicista termina en el médico y con la peor de las noticias: tendrán que operarle.

Cristina Pedroche

También te interesará

Audiencias: Cristina Pedroche y Chicote hacen récord en las campanadas de 2022

Risto Mejide
Foto: Redes sociales

El publicista ha compartido varias historias a través de su perfil de Instagram donde ha hablado de los malos datos de audiencia y de la fractura que ha sufrido uno de sus dedos. "Menuda hostia. Y no me refiero solo a las audiencias de las campanadas, que también. Me refiero al dedo hecho añicos, para que luego digan que no me dejo la vida en cada proyecto. A veces, no es imprescindible hacerlo mal para fracasar porque sigo pensando que hicimos en Nochevieja lo que teníamos que hacer. De cualquier modo, vivimos en un mundo que olvida demasiado pronto los fracasos y solo habla -una y otra vez - de los éxitos. Y yo siempre he creído que deberíamos aceptar ambos por igual", ha comenzado diciendo.

Risto Mejide asegura que este 2022 ha sido "un año de mierda"

"Acabar un año de mierda rompiéndome el dedo es mitad karma, mitad alegoría. Arranco el 2023 con un souvenir que me recuerda día y noche que siempre todo puede empeorar. Que seguramente será mi penitencia por todo aquello que no he sabido hacer mejor. Y que, sin lugar a dudas, hay que seguir trabajando para mejorar como personal y como profesional. Quedan muchas cosas bonitas por delante. Y que nadie lo dude, ahí vamos a estar. Me quedan 19 dedos sanos que piden guerra. Y se la pienso dar. Feliz 2023, familia. Os quiero como quien no se conoce, pero se intuye", sentencia en esta publicación en la que ha hecho además balance del ya pasado año. 

1 /5
Risto Mejide

Risto Mejide (Foto: Redes sociales)

1 / 5
Risto Mejide

Risto Mejide (Gtres)

2 / 5
Mariló Montero

Telecinco

3 / 5
Ana Obregón

TVE

4 / 5
Laura Escanes Álvaro de Luna

Laura Escanes Álvaro de Luna (Redes sociales)

5 / 5