¡null!

Risto Mejide defiende su amor por Laura Escanes frente a las críticas

Han pasado ya tres años y dos meses desde que Risto Mejide decidió publicar su primera fotografía con Laura Escanes en Instagram. En ese momento las redes ardieron y la pareja no dejaba de recibir miles de comentarios poniendo en tela de juicio su relación. ¿El motivo? La diferencia de edad entre ambos, 22 años.

Ahora, el publicista ha querido celebrar lo feliz que es con Laura Escanes de una peculiar manera: Publicando una foto con ella y dando un ‘zasca‘ a todos los que no creían en su relación. «¿Dónde están ahora los que no nos daban ni un telediario? 38 meses y más de 2.000 telediarios después, tú sigues fascinándome, Te amo» escribía Risto Mejide.

7Completamente enamorados

Por su parte, Laura Escanes, también ha querido dejar claro que todos los que critican su amor por la diferencia de edad están equivocados. «Me hace gracia porque decían: les doy un año. Y ahora que llevamos un poquito más de 3 años juntos dicen que eso no es nada… a ver si se aclaran señores!!! Vive y deja vivir» respondía la influencer.

6«Nadie ni nada podrá detener lo que siento por ti», escribió Laura

Risto y Laura se conocieron a través de Instagram cuando el entrevistador le escribió por un mensaje privado un simple ‘hola’. Su conexión desde el primer día fue muy grande, y pocos meses después la pareja se casó en una romántica ceremonia rodeados de familiares y amigos.

5Boda de ensueño

4Más de un año de casados

3Luna de miel en Tailandia

Hace poco el matrimonio se ha mudado a su nueva casa. Un hogar que decoraron juntos y que han mostrado a todos sus seguidores a través de un ‘house tour‘ en el canal de YouTube de Laura. El dormitorio, el vestidor, el gimnasio… ¡Lo han enseñado todo!

[El último vídeo de Laura Escanes bailando]

2Eligieron juntos la decoración de su nuevo hogar

Por ahora, Risto y Laura no se plantean tener hijos, ya que la carrera de la influencer está en auge y tiene mucho trabajo. Pero ambos han dicho siempre que sí desean ampliar la familia. El publicista ya tiene un hijo fruto de su anterior matrimonio, Julio, con el que Laura se lleva estupendamente.

1Familia feliz