Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado han roto tras cinco años de matrimonio, un hijo en común y un sinfín de momentos especiales. Una decisión meditada que no da lugar a guerras, sino a una bonita amistad que perdurará pase lo que pase. Así nos lo confesaba la propia presentadora a SEMANA: "Nos llevamos muy bien y nos queremos muchísimo. Nos conocimos en 2012 y el cariño es muy grande. No tengo nada más que pueda decirte. Simplemente, que lo quiero y que ahora toca seguir adelante". Ella se ha quedado en el domicilio familiar y él en cambio se ha alquilado un piso en el centro de Madrid, muy cerca de su trabajo en el Teatro Real. Aunque es cierto que son muy pocas las imágenes que constan en redes sociales de los muros en los que fueron felices, lo cierto es que buceando en las redes sociales de Anne Igartiburu hemos encontramos varias imágenes de su casa. Rincones que sirven como pista del hogar que en el pasado compartieron, una vivienda que ha sido testigo de su amor y que ella ha mostrado o bien a través de posts o de vídeos, especialmente, durante el confinamiento.

anne-igartiburu-separacion

También te interesará

La crisis matrimonial de Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado: ¿viven separados?

Anne Igartiburu
Redes sociales

Desde el despacho, el salón, el cuarto de juegos o el balcón donde se asomaban para aplaudir a los sanitarios son solo algunas de las zonas o estancias que nos ha permitido ver su Instagram. Al igual que otros muchos famosos que habían preferido no mostrar sus residencias, durante la cuarentena se abrieron ante sus seguidores y enseñaron mucho más de lo que hasta ahora habían publicado. Prueba de ello, que los followers de Anne Igartiburu tengan algunas pistas desde entonces de cómo es el espectacular hogar que en su día compartió con el director de orquesta. Una vivienda repleta de libros, grandes ventanales, mucha luminosidad, suelo con moqueta y, por supuesto, con juguetes al ser una familia con niños pequeños.

Estos son los rincones secretos de la casa en la que Anne Igartiburu y su marido fueron felices
Gtres

Tras mucho esfuerzo y una trayectoria impecable, Anne Igartiburu ha logrado amasar un imperio inmobiliario. En Madrid vive junto a sus hijos en una casa que ya ha dejado atrás Pablo Heras-Casado y que será el nuevo presente y futuro para la exitosa comunicadora. Estos muros han sido testigo de lo bueno y de lo malo de su relación, una historia de amor que, a pesar de haber terminado, no tiene un final desastroso ni nada que se le parezca. Solo un bonito recuerdo de dos personas que se quisieron, que se enamoraron en una entrevista de radio y que con el tiempo formaron una familia. Ahora ambos están centrados en sus respectivos trabajos, de los cuales permanecen muy pendientes, y cuya ocupación les ayuda a olvidar esta ruptura. ¿Quieres descubrir junto a nosotros todos los detalles de la casa que Anne Igartiburu ha mostrado en sus redes sociales? 

1 /8
anne-igartiburu-casa-madrid (6)

Redes sociales

1 / 8
Anne Igartiburu

Redes sociales

2 / 8
Anne Igartiburu

Redes sociales

3 / 8
Anne Igartiburu

Redes sociales

4 / 8
Anne Igartiburu

Youtube

5 / 8
Anne Igartiburu

Redes sociales

6 / 8
Anne Igartiburu

Youtube

7 / 8
Anne Igartiburu

Youtube

8 / 8