Además de su talento musical y su icónica imagen que encandila en todos los continentes, Rihanna está considerada como una influyente personalidad desde hace dos años. En 2012, Forbes la clasificó la cuarta celebridad más poderosa del año, con ganancias de 53 millones de dólares en el último ejercicio y Time la incluyó en el top mundial de las 100 personas más influyentes del planeta.

29 de marzo 2014. Rihanna volvió a Los Angeles en medio de la locura paparazzi.

Rihanna protegida por sus escoltas llegó al aeropuerto angelino, con un look casual y deportivo y un botellín de agua para hidratarse después de un vuelo transoceánico.

Todo un fenómeno de masas, Rihanna eclipsó en su llegada a Los Ángeles a la mismísima Victoria Beckham, que llegaba en el mismo vuelo que la diva de Barbados, procedente de la capital británica sin obtener la atención mediática que focalizó la carismática e icónica Rihanna con capucha y trenzas.

29 de marzo 2014. Rihanna volvió a Los Angeles en medio de la locura paparazzi.

La locura se apoderó de los fotógrafos con la llegada de Rihanna, UNA INFLUYENTE TOP DE LA MÚSICA que es una de las personalidades más seguidas en las redes sociales.

29 de marzo 2014. Rihanna volvió a Los Angeles en medio de la locura paparazzi.

Rihanna es una fanática de los tatuajes, que tiene por todo su cuerpo. En su mano, una garra de dragón al estilo henna; la palabra «Shhh…» en su dedo índice derecho;  y las palabras «Thug Life» en sus nudillos.

El  amplio catálogo que se extiende por su estómago, pie derecho, detrás del cuello, tras la oreja… Candidatos hay para leerlos con detenimiento si la sexy Rihanna, LA MÁS DESEADA DE LAS ESTRELLAS musicales de este siglo los dejara a su alcance.