Rihanna acaba con la tiranía de la cuchilla y luce las piernas llenitas de pelos

No digan éxito, digan Rihanna. Todo lo que toca la caribeña se convierte en oro y hay pocas personas que sepan ganarse el respeto y la confianza de una manada de seguidores en redes que no perdonan el más mínimo fallo. Esta vez lo ha conseguido haciendo el debut en posados veraniegos, y eso que no ha hecho nada más que arrancar el mes de mayo, pero es que ella “don’t can wait the summer’ (no puede esperar el verano), como rezan las dos imágenes que ha subido y con las que ha revolucionado al personal.

En ellas se ve a una Rihanna relajada tomando el sol y dejando al aire el vello de sus piernas sin depilar, así como unas estrías en su trasero. No tiene tapujos en mostrarlas. Una valentía que no debería sorprender hoy en día, pero que sí que lo hace dada la creciente presencia del Photoshop y los retoques estéticos en fotos. La valentía de Rihanna le ha servido para ganarse la buena crítica de sus followers que reaccionaban positivamente ante las imágenes: "belleza natural", "tiene estrías, pero es preciosa", "estás guapísima son maquillaje", “si Rihanna no se depila las piernas, yo tampoco”. Unas reacciones que se unen a los más de 3,5 millones de likes que demuestran que la foto ha sido un éxito.

Hace tiempo creció el rumor de que Rihanna había engordado varios kilos, pero ella se lo tomó con humor y desoyó a todos aquellos detractores que querían buscarle las cosquillas por su supuesto aumento de peso. De hecho, la caribeña ha hecho hueco en su línea de lencería a las mujeres con curvas, creando diseños específicos para ellas. Mostrarse tal y como uno es y estar orgullo es algo que no debería ser noticia, pero hoy en día sí que lo es.

Sin depilar

¿Y qué? Rihanna no tiene pudor a mostrarse tal y como es, no le importa que se vea ese vellito en las piernas.

Estrías

Los rayos de sol acentúan y desnudan las estrías en el trasero de Rihanna, pero ella está orgullosa de eso.

Respeto ganado

La valentía de Rihanna le ha servido para ganarse la buena crítica de sus followers que reaccionaban positivamente ante las imágenes: "belleza natural", "tiene estrías, pero es preciosa", "estás guapísima son maquillaje", “si Rihanna no se depila las piernas, yo tampoco”.

Pura personalidad

Hace tiempo creció el rumor de que Rihanna había engordado varios kilos, pero ella se lo tomó con humor y desoyó a todos aquellos detractores que querían buscarle las cosquillas por su supuesto aumento de peso.

Sí a las curvas

La caribeña ha hecho hueco en su línea de lencería a las mujeres con curvas, creando diseños específicos para ellas. Así consigue alejarse de los cánones típicos de belleza.

Icono fashion

Si, a su manera, pero icono. Los looks de Rihanna traspasan fronteras por la manera que tiene de desafiar a la moda.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace