Leonardo DiCaprio hasta ahora había mostrado su predilección por las modelos altísimas y de rubias melenas, prueba de ello han sido sus romances con Gisele Bündchen, Bar Rafaeli o Toni Garrn, sin embargo, el actor parece que en los últimos tiempos bebe los vientos por la cantante Rihanna. Juntos celebraron el 27 cumpleaños de la cantante de Barbados, el pasado 20 de febrero. Aunque todavía no han sido fotografiados, han compartido varias fiestas, donde testigos aseguran que se han mostrado de lo más acaramelados.

Otra pareja que podría estar comenzando es la de la actriz Emma Watson y el príncipe Enrique de Inglaterra. Nada más enterarse de la ruptura de la actriz con el jugador de rugby Michael Janney, Enrique pidió a un amigo en común que le ayudase a contactar con la guapa Hermione Granger de la saga de  Harry Potter. El hijo pequeño del príncipe de Gales le mandó un correo electrónico proponiéndole una cita y ya se han visto en secreto varias veces.
¿Será Emma Watson la nueva Grace Kelly de la corte Windsor? Aptitudes no le faltan, ya que además de bella y buena actriz está licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad de Brown y es una reconocida activista por la igualdad de género.

Enrique-emma-ok

El príncipe Enrique quiso conocer a Emma Watson cuando se enteró que había roto con su novio y ya se han visto varias veces.

Poco les ha durado la pena a Irina Shayk y Lewis Hamilton tras romper con sus respectivas parejas. La modelo rusa, que acabó su relación de cinco años con Cristiano Ronaldo a finales de año, vuelve a sonreír al lado del campeón de Fórmula 1, que también hace unas semanas terminó con su chica, la cantante Nicole Scherzinger, una historia de amor con varias idas y venidas que duró seis años.
Irina y Hamilton coincidieron precisamente el día de San Valentín en un desfile benéfico que organizó Naomi Campbell en el Lincoln Center… Y en una fecha tan romántica saltó la chispa.

Irina

Irina Shayk y Lewis Hamilton se conocieron en un desfile que organizó Naomi Campbell en Nueva York precisamente el día de San Valentín.

Que a Demi Moore, de 52 años, le gustan los hombres jóvenes no es ninguna novedad. Prueba de ello fue su matrimonio con Asthon Kutcher, quince años menor que ella, o su romance con el galerista Vito Schnabel, veintidós menor. Ahora se rumorea que entre ella y el también actor Orlando Bloom, de 38, podría haber algo más que una amistad. Las dos estrellas de Hollywood practican juntos yoga, meditación y Reiki… Y tanta espiritualidad podría haber dado paso a un deseo más terrenal.

Demi

Demi Moore y Orlan Bloom practican juntos yoga, meditación y Reiki.