ricky-martin
Ricky Martin ha compartido esta fotografía mostrando optimismo en un momento delicado por la salud de su padre.

Ricky Martin ha compartido una fotografía en Instagram a la que añade un mensaje tranquilizador, después de las malas noticias que nos llegaban sobre la salud de su padre. «Buena gente alrededor. Necesitaba la risa», ha dicho el intérprete de ‘La copa de la vida’.

El padre de Ricky Martin, de 74 años, sufrió un derrame cerebral hace unos días, concretamente el 23 de diciembre, por lo que ha pasado unos días muy complicados. En principio parecía que el estado de su padre era crítico, pero parece ser que ha experimentado una notable mejoría. 

Eric, el hermano del cantante, que es quien se encontró a su padre tras el derrame cerebral, en su casa, en Puerto Rico, ha mantenido informado a todo el mundo del estado de su progenitor.

«Mi gente, necesito que recen por mi padre. Está súper malo en el hospital. Y sólo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve», había escrito Eric Martin en su perfil de Facebook.

Matteo Martin , singer Ricky Martin , Jwan Yosef and Valentino Martin arriving to 'Rogue One: A Star Wars Story' World Premiere in Hollywood, CA. 10/12/2016
Ricky Martin, con su prometido, Jwan Josef, y sus dos hijos, Matteo y Valentino.