marc-anthony

Ricky Martin, primera aparición tras anunciar que se casa

Ricky Martin anunció ayer en el programa de Ellen DeGeneres que se casa con el artista de origen sirio Jwan Yosef con quien lleva oficialmente desde enero, pero a quien conoce desde hace un año.

«Fui yo quien le pedí matrimonio. Estaba muy nervioso y me arrodillé. Saqué un a bolsa de terciopelo. En lugar de preguntarle si se quería casar conmigo le dije: ‘Tengo algo para ti’. Me preguntó qué era y fue cuando se lo dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’.

Según comentó Ricky Martin, Jwan Yosef no entendía muy bien la situación, así que no le quedó más remedio que decir: ‘¿Te quieres casar conmigo?’.

Por supuesto que Jwan Yosef aceptó y ayer en Las Vegas, Ricky Martin reapareció radiante para entregar un Latin Grammy a Marc Anthony.

Ricky Martin está lleno de buenas noticias, porque también anunció que se va a hacer cantante residente en un casino de Las Vegas y las entradas ya están a la vista. Entre abril y septiembre, el cantante puertorriqueño será vecino de Céline Dion.

7Su prometido

su-prometido

El artista de origen sirio Jwan Josef se va a convertir en el marido de Ricky Martin. Aun no sabemos la fecha de la boda.

6¿Qué pasa con Maluma?

que-pasa-con-maluma

Ha trunfado este año con la canción ‘Vente pa’ ca» junto a Maluma. Hay quien quiso ver algo más que una relación profesional, pero no…

5Con Marc Anthony

con-marc-anthony

Entregando un Grammy Latino como persona del año a Marc Anthony en Las Vegas.

4Radiante

radiante

Ricky, que es padre de dos niños, no podía ocultar su felicidad.

3Su primera rueda de prensa

su-primera-rueda-de-prensa

Tras anunciar que se casa en el programa de Ellen DeGeneres dio una rueda de prensa para anunciar su nuevo compromiso en Las Vegas, ciudad en la que también son cantantes residentes Céline Dion y Britney Spears.

2Residente en Las Vegas

residente-en-las-vegas

Ricky Martin ha anunciado que ha firmado un contrato para cantar en Las Vegas entre abril y septiembre del año que viene.

1Cuerpazo

cuerpazo

A sus 45 años, Ricky presume de cuerpazo en Instagram.