Ricky Martin presentó ayer en sociedad a su nuevo novio, el pintor Jwan Yosef, con quien el cantante acudió a una gala solidaria en Brasil. La pareja, que ya ha consolidado su relación en los últimos meses, posó de la mano y muy cómplices en el photocall de la gala Inspiration de la Fundación AmfAR de Brasil que reúne a famosos y ciudadanos para recaudar fondos para combatir el VIH y el SIDA. 

RIcky Martin junto a su pareja en la gala AnfAR de Brasil
Ricky Martin junto a su pareja en la gala AnfAR de Brasil

Jwan Yosef, la nueva pareja de Ricky Martin, es todo un artista. El joven pintor nació en 1984 -es 12 años más joven que el cantante- y tiene ascendencia sirio-sueca. Aunque normalmente reside entre Londres, donde tiene su estudio de trabajo, Yosef viaja mucho tanto a la capital sueca como a Nueva York, donde tiene frecuentemente compromisos por motivos de trabajo. 

Ricky_2
Ricky Martin junto a la cantante australiana Kylie Minogue en la gala de anoche en Brasil

A sus 44 años, Ricky Martin continúa levantando pasiones. Prueba de ello es que ayer mismo, en la gala solidaria Inspiration organizada por la Fundación AmfAR en Sao Paulo, Brasil, una fan del cantante puertorriqueño pagó hasta 90.000 dólares (unos 80.000 euros) por un solo beso. 

A juzgar por el vídeo publicado por la revista de moda Fashion to Max, la rica afortunada aprovechó el momento y dió rienda suelta a su pasión ante decenas de cámaras,  y teléfonos que inmortalizaban este momento; y ante la atenta mirada también de Jwan Yosef. Ricky Martin, algo tímido en un primer momento, se mostró feliz de poder contribuir con tan poco a conseguir esta gran suma de dinero, unos 80.000 euros, por tan sólo un beso de una gran aficionada. 

El beso de los 90.000 dólares de Ricky Martin Fotograma: Instagram fashiontomax
El beso de los 90.000 dólares de Ricky Martin Fotograma: Instagram fashiontomax

Ricky Martin también fue el encargado de poner la banda sonora a la velada celebrada anoche en Brasil actuando en directo para tan ilustre público. A la iniciativa solidaria también acudieron numerosos rostros conocidos como las supermodelos Kate Moss y Nicole Campbell, la estrella del pop Kylie Minogue o el diseñador Marc Jacobs.

La gala, que una vez más congregó a empresarios y personalidades del mundo de la moda y el espectáculo, volvió a realizarse en la mansión del empresario brasileño Dinho Diniz y busca recaudar fondos para incentivar las investigaciones científicas con el objetivo de combatir el sida.

Kate Moss felicita al diseñador Marc Jacobs durante la gala AmfAR en Brasil anoche
Kate Moss felicita al diseñador Marc Jacobs durante la gala AmfAR en Brasil anoche Foto: Instagram

Entre las curiosidades de la gala Inspiration, podemos contar que se subastó una guitarra firmada por Mick Jagger, donada por la modelo Luciana Giménez y que fue acompañada con dos invitaciones a la ceremonia de los Grammy y fiesta posterior; un pack subastado por el hijo del Rolling Stone, Lucas Jagger. 

La Fundación amfAR ha conseguido recaudar hasta la fecha más de 25 millones de dólares en sus galas celebradas en Nueva York, París, Los Ángeles, Toronto, Miami, en Río de Janeiro y anoche en Sao Paulo.  Todo lo recaudado será destinado a la investigación y tratamiento del VIH y el SIDA.

Naomi Campbell posa junto a su amigo Marc Jacobs Foto: Instagram