Richard Gere y Alejandra Silva ya son padres de su primer hijo en común. La feliz pareja ha dado la bienvenida a un niño, tal y como informa ¡HOLA!, hace unos días en Nueva York. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado.

Primer hijo en común

gere06

El actor y la española han dado la bienvenida a su primer hijo en común. Se trata del segundo hijo para ambos puesto que Gere ya es padre de Homer James Jigme, de 18 años, y Silva es madre de Albert, de seis años.

El bonito gesto de Richard Gere hacia su esposa

Richard Gere Globos de Oro

Durante la gala de los Globos de Oro, el actor subió al escenario para dar el premio de una de las categorías. Gere quiso lanzarle un pequeño mensaje a su pareja, que no acudió a la ceremonia debido a su avanzado estado de gestación. "Alejandra, te quiero, ya puedes irte a dormir", decía el estadounidense despertando la risa de los allí presentes y dejando a su compañera Julianne Moore ojiplática.

El Dalai Lama le da su bendición al pequeño

gere01

El Dalai Lama dio su bendición al pequeño meses antes de su nacimiento. "Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Dalama", compartía Alejandra en sus redes sociales junto a una instantánea de su encuentro con el Dalai Lama.