Richard Gere ha tenido que ser ingresado en un hospital mientras disfrutaba de unas vacaciones en la localidad mexicana de Nuevo Vallarta. El actor, de 73 años, padece una neumonía según ha publicado el portal 'TMZ'.

richard-gere-destacada

También te interesará

Richard Gere y Alejandra Silva, padres por segunda vez en secreto

Richard Gere
Instagram

Lo que pretendía ser un tranquilo viaje en familia se ha visto empeñado por el ingreso del actor. La escapada tenía la finalidad de celebrar el 40 cumpleaños de su mujer, la española Alejandra Silva. El matrimonio también estaba acompañado de los dos hijos que tienen en común. Al parecer, el protagonista de 'Pretty Woman' ya contaba con algunos síntomas previos a su viaje, entre ellos, una fuerte tos que continuó durante su estancia en México. Según el citado medio estadounidense empezó a encontrarse tan mal que tuvo que acudir de urgencia a un hospital.

Richard Gere ha recibido el alta

La estrella de Hollywood ha permanecido un día ingresado, pero ya ha recibido el alta. Ahora Richard Gere deberá continuar con la recuperación y coger fuerzas arropado por su familia. No solo el actor se ha enfermado en los últimos días, también su mujer por lo que ha publicado en su cuenta de Instagram. "Después de casi 3 semanas de estar todos enfermos en nuestra familia hoy finalmente me siento mucho mejor", afirmaba para agradecer las felicitaciones que ha recibido con motivo de su 40 aniversario.

Actor Richard Gere attending the 76th annual Golden Globe Awards on Sunday, Jan. 6, 2019, in Beverly Hills, Calif.
Gtres

Richard Gere y Alejandra Silva llevan ocho años juntos. Sus caminos se cruzaron en 2015, en la localidad italiana de Positano donde la española regentaba un hotel de lujo, y desde entonces no se han separado. Se casaron en 2018 en el marco de una romántica boda celebrada en la finca propiedad del actor situada en el bucólico pueblo de Pound Ridge, Nueva York. Un año después llegó al mundo su primer hijo en común, Alexander, y en 2020 fueron padres de otro niño del que se desconoce el nombre.