La salida nocturna de los Reyes en el barrio más ‘cool’

Los monarcas acudieron a Lavapiés para ver una obra de teatro, recientemente la revista 'Time out' nombraba al barrio como el más 'cool' del mundo.

Don Felipe y doña Letizia cuentan con una apretada agenda de trabajo y compromisos, pero siempre que pueden intentan hacer un hueco para cumplir con una de sus pasiones: el teatro. La última salida nocturna de los Reyes ha sido para ver la obra Hermanas, protagonizada por Irene Escolar y Bárbara Lennie, que se representa en el madrileño teatro Pavón, ubicado en la calle Embajadores, en el distrito Centro.

Leer más: Lidia Faro, la diseñadora de los bolsos fetiche de Letizia, explica cómo compra la Reina

5Los Reyes en el barrio más ‘cool’ del mundo

La revista Time Out nombraba recientemente al barrio de Lavapiés como el más ‘cool’ del mundo. Hacía alusión a su contraste en la vida diurna y noctura y a la gran actividad cultural que se ofrece en la zona, de interés también para los monarcas que acudieron a unos de los barrios más castizos de la capital.

4Una animada salida en la noche del viernes

La compañía ha informado de la presencia de los Reyes como dos espectadores más a través de la agencia EFE.

3La obra de teatro 

La función elegida por los Reyes forma parte de la compañía Kamikaze Producciones y está escrita y dirigida por Pascal Rambert y relata la historia de amor y odio de dos hermanas interpretadas por Irene Escolar y Bárbara Lennie.

2Las aficiones de los Reyes

Tanto don Felipe como doña Letizia sienten predilección por el mundo de la cultura que están intentado inculcar a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Entre sus salidas fuera de agenda, acuden regularmente al cine, a conciertos de música y al teatro.

1La tarde de chicas de la Reina  

El pasado mes de diciembre la Reina acudió al teatro en compañía de sus hijas. Una salida solo para chicas con motivo del 40 aniversario del Ballet Nacional de España en el Teatro de la Zarzuela.