Ahora que Iñaki Urdagarin ha ingresado en la prisión de Brieva para cumplir su condena por el caso Nóos, cada uno de los movimientos de los integrantes de la familia real española está siendo mirado con lupa.

[Primeras imágenes de la Infanta Cristina tras el ingreso en prisión de su marido, Iñaki Urdangarin]

El Rey Juan Carlos en una fiesta en Castellón tras el encarcelamiento de Urdangarin
Una de las últimas imágenes del Rey Juan Carlos, junto a su hijo, el Rey Felipe, en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela

En el caso del monarca emérito, Don Juan Carlos, un diario valenciano desvelaba que había asistido a una fiesta recientemente con motivo de la inauguración de la nueva casa de su amigo Vicente Boluda.

Vicente es un conocido empresario y armador valenciano y ex presidente del Real Madrid, y su pareja es Esther Pastor, ex secretaria de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales de la Comunidad Valenciana.

El evento tuvo lugar en Navajas, municipio ubicado en la comarca del Alto Palancia, en Castellón, donde la pareja ha hecho una reforma -que ha durado tres años- y a cuya fiesta de inauguración invitaron a un selecto grupo de amigos.

El monarca emerito llegaba el miércoles a la localidad a bordo de un Bentley color verde, según el diario, y se marchaba tan solo un día después, el jueves al mediodía.

Durante su estancia, pudo disfrutar como el resto de los invitados de una demostración de caza en la finca, una disciplina a la que es muy aficionado el Rey Juan Carlos.

[El Rey Juan Carlos reaparece en silla de ruedas]

Las imágenes, hace cosa de un mes, de Don Juan Carlos en silla de ruedas, nos hicieron preocuparnos por su estado de salud. Pero lo cierto es que, posteriormente, hemos podido verle manejándose con un bastón y en algunos actos públicos.