Ya se había anunciado que en representación de la Casa Real sería el Rey Juan Carlos quien acudiría hasta Cardiff para disfrutar de la final de la Champions League disputada entre el Real Madrid y el Juventus.

Lo que seguro que Josep Pedrerol no esperaba es que Don Juan Carlos se iba a mostrar tan cercano y bromista durante el previo del partido.

El presentador de Atresmedia ha tenido la oportunidad de juntar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y al Rey emérito, durante el previo del partido y ha podido charlar de manera distendida con los tres.

juancar
Josep Pedrerol entrevista al Rey Juan Carlos

Pedrerol puntualizaba al Don Juan Carlos: «El año pasado se perdió la final. Este año ha decidido no perdérsela», a lo que el Rey emérito ha contestado en tono de broma: «Bueno, este año he venido porque me ha mandado mi hijo, aunque aquí estoy encantadísimo con la presidenta y mi alcaldesa».

Respecto a los equipos que se disputan la final, Don Juan Carlos ha puntualizado: «La Juventus es un muy buen equipo y tenemos que pelear».

Pedrerol ha intentado tranquilizarle, recordándole que el Madrid tiene a Cristiano Ronaldo, a lo que Don Juan Carlos ha vuelto a responder con tono de broma: «Sí… bueno… y en el otro lado tenemos a Buffon».

Don Juan Carlos ha terminado expresando el deseo de que gane el Real Madrid, «porque es español», ha dicho.

Su Majestad ha disfrutado con intensidad del partido desde el palco y sus deseos se han hecho realidad. El Real Madrid se ha proclamado vencedor indiscutible.

juan-carlos-palco
El Rey Juan Carlos durante el partido de la final de la Champions League.