En SEMANA, todas las claves del debut en solitario de Victoria Federica en Sevilla

Este miércoles, la revista SEMANA lleva a su portada a Victoria Federica en su debut en su primer acto oficial en solitario. Además, el segundo capítulo de las memorias de Kiko Rivera, donde confiesa que "estoy vivo de milagro". Esto, y mucho más, ya en tu kiosco más cercano

Victoria Federica ha acaparado todas las miradas desde su nacimiento, al ser la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Ha crecido bajo el calor de los focos, pero no ha sido hasta este domingo cuando ha brillado con luz propia, en su debut en su primer acto oficial en solitario. En la revista SEMANA le reservamos la portada del nuevo número, que puedes encontrar ya en tu kiosco, y donde analizamos con detalle todas las claves de su estreno en sociedad.

Victoria Federica, espectacular en su primer acto oficial en solitario

6Victoria Federica debuta en solitario

La nieta del Rey Juan Carlos ha ejercido de madrina de honor de la XXXIV Exhibición de Enganches de la Feria de Abril en la Maestranza de Sevilla. Una oportunidad única para demostrar su valía como representante de la Familia Real, al ser uno de los miembros con un perfil más amables y queridos por parte del pueblo.

5Mucho más que su aplaudido estilo

En las páginas interiores del nuevo número de la revista SEMANA no solo analizamos el estilismo de Victoria Federica en un día tan importante para ella. También cómo ha afrontado este reto, la importancia del mismo y quién ha estado apoyándola en la sombra, entre otras muchas cuestiones sobre la hija de la infanta Elena.

4Además, el capítulo 2 de las memorias de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha decidido sincerarse con la revista SEMANA. Lo hace redactando sus propias memorias, haciendo hincapié en esos capítulos de su vida que le han llevado a ser el hombre que ahora es. En esta segunda entrega de sus memorias autobiográficas, el hijo de Isabel Pantoja se centra en sus años más duros y cómo se inició en el mundo de las drogas: “Estoy vivo de milagro”, sentencia.

Pantoja y las Azúcar Moreno, evacuadas de Supervivientes por abandono

3Casillas y Sara Carbonero se replantean su vida

Iker Casillas ya se encuentra en casa tras sufrir un infarto de miocardio mientras entrenaba. Ha sido un gran susto, porque podría no haberlo contado. Este hecho no solo le ha hecho replantearse su propia vida, sino que este ejercicio también lo ha hecho Sara Carbonero. Analizamos este cartel en páginas interiores del nuevo número de la revista SEMANA.

2Meghan Markle y Harry ya son padres

Se ha hecho de rogar o al menos esa era la sensación popular, pero finalmente este lunes, Meghan Markle y el príncipe Harry han dado la bienvenida a su primer hijo. Te desvelamos todos los detalles en el interior de la revista: dónde nació, cómo se encuentran, cuánto pesó y por qué hay tanto revuelo en torno a su alumbramiento.

1¡Corre a por tu ejemplar en tu kiosco más cercano!