Se ha emitido el próximo tráiler de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'

El documental de Rocío Carrasco sigue dando mucho de que hablar. Después de ver el capítulo 0 y el 1 de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', que consiguió una audiencia estratosférica y un nuevo récord para Mediaset, ya se están preparando los próximos capítulos. Este domingo, se emitirán el 2 y el 3 y ya hemos podido ver el tráiler en 'Sálvame', además de conocer el contenido que podremos ver en los mencionados episodios.  Por si fuera poco, también hemos podido saber que será un total de 12 episodios los que completan este docu-serie. A lo largo de la tarde, diferentes colaboradores han podido ver el tráiler.

El primero de ellos ha sido Kiko Hernández quien asegura que si este domingo, la sociedad se había puesto en contra de Antonio David Flores, con la emisión de los próximos no sabe donde se metería el que fuera guardia civil. Por su parte, Gema López también aseguraba que "hay dos momentos clave que vamos a ver y que yo creo que marcaron definitivamente la vida de Rocío y de nuevo aparece subrayada la palabra horror... y cuando lo vincula a un momento muy específico es mas doloroso, claro". Pero, ¿qué veremos en los dos próximos capítulos?

Rocío Flores portada SEMANA

También te interesará

En SEMANA, Rocío Flores, destrozada tras el duro testimonio de su madre, Rocío Carrasco

El contenido de los próximos episodios de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'

El domingo comenzará con el primer capítulo, bajo el nombre de 'Se nos rompió el amor', que arrancará con la boda entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, marcada por una traición familiar. Esto ocurre el 29 de marzo de 1996. También seremos testigos del nacimiento de Rocío Flores el 13 de octubre de ese mismo año. Tras esto, viajaremos hasta junio del 1997 cuando se condena a Antonio David por una multa. En junio de 1998, reviviremos el momento en el que la pareja se muda a Madrid y un mes después anuncian el segundo embarazo. Este capítulo termina en agosto de 1998 cuando Rociíto descubre una infidelidad de Antonio David Flores.

Se revela el contenido de los próximos capítulos del documental de Rocío Carrasco: "Estás loca y vas a mal parir"
Telecinco

El segundo capítulo que veremos este domingo arrancará también en verano del 98 cuando Rociíto cuente una agresión que sufrió en una ventana y por esas mismas fechas, el ingreso hospitalario por problemas en el embarazo. En diciembre nace su segundo hijo, David. Este capítulo termina siete meses después, en julio de 1999, cuando Rocío le comunica a Antonio David Flores que se separa.

La hija de la Jurado revela los duros ataques de Antonio David durante su embarazo

Al final del tráiler se puede escuchar a Rocío Carrasco, completamente rota, desvelando lo que le decía por aquel entonces su pareja durante su segundo embarazo: "Estás loca, que si las hormonas y el embarazo te esta afectando a la cabeza. Te estás volviendo loca y vas a mal parir", sentencia. Un testimonio que ha hecho hasta llorar en directo a Carlota Corredera.

1 /8
rocio-carrasco

© Telecinco.

1 / 8
rocio-carrasco-destacada

© Telecinco.

2 / 8
Rocío carrasco

© Telecinco.

3 / 8
rocio carrasco

© Telecinco.

4 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

5 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

6 / 8
rocío carrasco

© Telecinco.

7 / 8
Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Foto: Telecinco)

8 / 8