La familia se ha reunido en casa de la actriz y han demostrado una vez lo unido que están ante el duro golpe que han sufrido.

Este sábado se cumplía un mes desde el fallecimiento de Álex Lequio después de su intensa y larga batalla contra el cáncer. Una triste noticia que dejó conmocionada a gran parte de la sociedad española y que ha supuesto un fuerte golpe para sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. 30 días después de tener que decirle adiós al amor de sus vidas, la actriz y el italiano intentan volver a retomar su día a día. Sin embargo, no es nada fácil y están siendo arropados por toda su familia.

Celia y Amalia Obregón se han convertido en el mejor apoyo de la actriz. Tanto es así que las hermanas no dudaron en dejar Madrid y a sus padres para ir rápidamente a Barcelona para estar junto a la también bióloga y al colaborador de 'El programa de Ana Rosa' cuando conocieron el triste desenlace. En el día en el que se cumple el mes de la muerte del joven empresario, la familia ha demostrado que sigue al pie del cañón y se han reunido junto a la presentadora en su residencia.

celia-amalia-obregon

No ha sido un día fácil para todos ellos puesto que se han tenido que enfrentar a los recuerdos de aquel fatídico 13 de mayo. Prueba de ello eran los semblantes serios, emocionados, con la mirada perdida y casi sin hablar,  los cuatro hermanos García Obregón a la salida de la casa de Ana.

No quieren que Ana Obregón esté sola

ana-obregon-amalia-celia-obregon

Al mismo tiempo que intenta retomar su rutina, las hermanas de Ana Obregón explicaron cómo estaba la actriz ayer, el día en el que se cumplía un mes desde la muerte de Álex Lequio. En concreto, fue Amalia la que reconoció que están siendo unos momentos difíciles y más aún cuando se han juntado tantos golpes en tan poco tiempo. Cabe recordar que tres semanas después del fallecimiento del joven, la actriz tenía que decirle también adiós a Luna, la perra y compañera fiel de su hijo. "Sé que se ha ido de pena para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos», anunciaba rota de dolor.

«Estamos muy pendientes de ella, intentando pasar el mayor tiempo posible con ella", dejaba claro Amalia. Y así ha sido, no la han dejado sola en uno de los peores días para la actriz.

1 /10
celia-ana-amalia-obregon
1 / 10
juancho-garcia-obregon
2 / 10
javier-garcia-obregon
3 / 10
celia-obregon
4 / 10
ana obregón, álex lequio
5 / 10
Ana Obregón
6 / 10
Ana Obregón
7 / 10
ana obregon y luis rollan
8 / 10
portada-maria-palacios
9 / 10
ana-obregon-destacada

© Redes sociales.

10 / 10